The Diary Game III Temporada betterlife || Día de Aventura Salvaje en la finca de mi abuelo| 10/09/21

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

IMG-20210811-WA0038.jpg

Levantando La Culebra De Agua|@marcomarlam|Sep 2021|Apure-Venezuela

Hola amiguitos de @crypto.kids, hoy en mi juego del diario les voy a contar lo emocionante que fue mi día aquí en la finca de mi abuelo.

Hoy me levanté temprano, me lavé la cara y me cepille, y fui a saludar a mi papá y a mis abuelos. Me fui a la vaquera y recogí una jarra de leche. La lleve a la cocina y sirvieron el desayuno.

IMG-20210811-WA0065.jpg

Amanecer|@marcomarlam|Sep 2021|Apure-Venezuela

Mi abuelo me dijo que ayudara a barrer el patio y recoger la basura, mientras lo hacia 3 gallinas comenzaron a cacaraquear y recogí los 3 huevos.

Cuando eran como las 10 de la mañana, uno de los obreros vino corriendo a avisar que habían sacado una culebra de agua de la laguna y yo me emocioné mucho porque siempre veo los programas de Nat Geo Wild y mi sueño era ver una culebra de cerca.

IMG-20210811-WA0053.jpg

Culebra De Agua|@marcomarlam|Sep 2021|Apure-Venezuela

Así que esperamos y los obreros la amarraron y la trajeron cerca de los corrales. Y cada uno la tenía de un extremo. Cuando me dijeron agarrela Marco. Yo no lo podía creer. Así que la agarre y trate de levantarla, estaba pesada y se sentía fría y gruesa. Y el corazón se me iba a salir, no tenía miedo, sino mucha emoción.

IMG-20210811-WA0072.jpg

Culebra De Agua (3 mts)|@marcomarlam|Sep 2021|Apure-Venezuela

Luego que tomamos muchas fotos, el encargado tuvo que matarla porque era un peligro para los niños que se bañaban en la laguna, incluyéndome.

Luego sirvieron el almuerzo, espagueti con carne molida y queso. Reposamos y me fui a montar a caballo.


Rico Almuerzo|@marcomarlam|Sep 2021|Apure-Venezuela

IMG-20210818-WA0053_1.jpg

Montando mi Caballo|@marcomarlam|Sep 2021|Apure-Venezuela

En la tardecita, me puse a ver tv, luego me bañe y nos sentamos a cenar. Mi papá dijo que mañana me llevaba al préstamo a bañarme. Espere un rato, pero había muchos zancudos, así que me metí en el chinchorro con el mosquitero y me puse a revisar steemit.

Bueno amiguitos eso es todo, espero que les haya gustado mi diario. Gracias a todos los que me leen.

Todas las fotos fueron tomadas con el teléfono de mi papá Xiaomi Redmi 9T.
Sort:  
 3 years ago 

😳😳😳😳 que grande esa culebra no te dió miedo agarrarla de verdad que a mi me dan miedo esos animales
#affable
#venezuela

Hola @geoscary21, 😁. La verdad no me dio miedo, estaba muy emocionado. Bueno también es porque me sentia seguro. Ya que los muchachos la tenían muy bien agarrada de la cabeza y la cola.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57606.89
ETH 3164.26
USDT 1.00
SBD 2.28