Mi Presentación en Crypto.kids por @marcomarlam

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
Hola amiguitos como están, hoy quiero presentarme en esta bella comunidad @crypto.kids. Mi nombre es Marco Antonio Marchena Lamos, tengo 10 años y soy de Barinas - Venezuela.

IMG_20210907_173041_822.jpg

Mi Presentación

Vivo con mis padres y mi hermana de 14 años. Comencé en esta plataforma, gracias a mi mamá @monika33 quien me ayudó y me enseñó a publicar, pero como no tengo teléfono y a mi mamá le habían robado el suyo, no publico muy seguido.


Mis Padres |@monika33 y @homerito

20210214_194257.jpg

Mi Hermana @mari07 y yo @marcomarlam

Soy un niño muy alegre, creativo y muy curioso. Me gustan los programas de animales como "Destino Wild" y "El Club de la pelea Animal". Tambien me gusta la Agricultura, tengo un mini huerto en mi casa en donde tengo sembrado orégano, Cebollin y aji. Si quieren ver como comencé con mi mini huerto aquí pueden entrar Mi Mini Huerto


Mi Mini Huerto (Cebollin y ají)

Amo la vida del campo porque mi abuelo tiene una finca y desde pequeñito me llevaban. Estoy pasando vacaciones en la finca de mi abuelo y me he divertido mucho, he montado a caballo, fui a pescar, y casi todos los días me baño en un pozo que esta cerquita de la casa.

img_1631111431266.jpg

Montando a caballo y bañandome en el pozo

Así que voy a comenzar próximamente con el juego del diario aquí en la comunidad @crypto.kids, porque lo que mas quiero que conozcan es como es mi Llano Apureño. Ya que tiene tantos paisajes hermosos, así como animales.

img_1631111259775.jpg

Paisajes Sabaneros|Módulos de Mantecal, Apure-Venezuela

Bueno mis amiguitos, quiero despedirme, espero que les guste mi presentación. Gracias a todos.

Las fotos en la finca fueron tomadas con el teléfono celular de mi papá Xiaomi Redmi 9T y las demás fotos con el celular de mi mamá Samsung Galaxy J8.
Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido amigo espero te guste mucho esta comunidad. Soy Brian.

Hola @brianvera. Gracias!!!

 3 years ago 

Hola @marcomarlam, Bienvenido a la comunidad espero que disfrutes mucho de ella, sus actividades y sus usuarios, es una pena que no publiques muy seguido, aunque a mi también me pasa lo mismo pero es por constancia, aunque espero que puedas llegar a proponerte y cumplir tus metas.

Wuaoo, tienes mucha razón el paisaje de los llanos es muy bonito y llamativo, me dejo con ganas de ir para allá, espero algún día hacerlos.

#affable
#venezuela

Sayounara.

Hola @maelichb, gracias por tu comentario. Si tienes razón, se que si me propongo puedo lograr mucho mas. Adiós!!

 3 years ago 

Hola, fue un gusto. Claro aun tienes mucho tiempo para disfrutar aquí.

Sayounara.

Loading...

Querido @marcomarlam, estoy muy orgullosa de ti, eres un niño muy inteligente y esta es la manera mas sana, creativa y fácil de aprender y enseñar lo que vas experimentando. Tienes mucho potencial para ganar, ayudar y ayudarte a alcanzar lo que quieras. Te amo hijo mio!!!. Muchos éxitos!!!

Hola mami @monika33, gracias por todo. yo te amo mucho mas.

 3 years ago (edited)

Hola amigo, te quedó muy chévere tú públicacion, bienvenido a la comunidad.

Hola @mari2008, muchas gracias!!!

 3 years ago 

Hola @marcomarlam,bienvenido a esta comunidad,espero que la pases muy bien con nosotros,espero que pronto puedas hacer tu primer diario en esta comunidad :).Saludos
#onepercent #venezuela

Hola @diva10. Muchas gracias!!! Si hoy empiezo con mi diario.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61917.78
ETH 3393.54
USDT 1.00
SBD 2.51