NUEVO CONCURSO "Dibuja tu animal favorito y dinos ¿porque lo es?", Mi Animal favorito el Osito Panda🖤 🐼🤍

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola cómo están amiguitos de CRYPTO.KIDS

Saludos amiguitos, me siento muy feliz de participar en este concurso organizado por la amiguita @san08, dónde nos invita a dibujar nuestro animal favorito.

Yupi! Mi Animal favorito es el Osito Panda, no he tenido la dicha de verlo en vivo, pero si por la tele, y programas especiales que hacen de ellos, también me gusta unas comiquitas llamadas "Escandalosos" donde los protagonistas son un oso panda, un pardo y un polar, dónde el más cariñoso es el Osito Panda, me gusta mucho por su pelaje blanco y negro, se ven muy tiernos y hermosos.

Leyendo un poco acerca de ellos descubrí que viven muy lejos en las montañas de China, en bosques de bambú, siendo este su principal alimento, pero también comen peces, frutos, insectos, espero algún día verlos en vivo.
Aqui les mostraré cómo hice mi dibujo.

IMG_20220419_110432.jpg
Presentación de Mi Dibujo de Panda

Mi dibujo de Osita Panda🖤 🐼🤍

Materiales

1 hoja blanca
Lápiz
Colores
Regla
Goma de borrar

IMG_20220419_081738.jpg

Procedimiento

1.Primero en la hoja blanca procedemos a realizar el dibujo comenzando con la cabeza y cuerpo.

IMG_20220419_082434.jpg

IMG_20220419_082520_1.jpg

2.Luego hacemos las orejas y detalles de ojos, boca, nariz.

IMG_20220419_083431.jpg

3.Seguidamente dibujamos con la regla como especie de un río con unos peces y una plantación de bambú, que es el alimento favorito de los pandas.

IMG_20220419_083910.jpg

IMG_20220419_085316_1.jpg

4.Aqui comenzamos a dar color al osito panda, recordemos que es blanco y negro y le dibuje rosado parte de las orejas, patitas y cachetes ronrojados para que sea una pandita.

IMG_20220419_093237.jpg

5.Una vez que tenemos nuestra pandita coloreado, continuamos dándole color al río y bambú y listo el dibujo.

IMG_20220419_100700_1.jpg

y listo!

IMG_20220419_110604_1.jpg

IMG_20220419_110328_1.jpg

Aquí el enlace al concurso para participar,
https://steemit.com/hive-198626/@san08/nuevo-concurso-dibuja-tu-animal-favorito-y-dinos-porque-lo-es-por-san08
Invito a mis amiguitas @Isabella26, @jonelys10

Hasta aquí mi participación en este hermoso concurso, espero les gusten mi dibujo de animal favorito, muchas gracias a todos.

Mi presentación amiguitos:

@marceleste07

Todas las imágenes son propias, tomadas para este concurso con el teléfono de mi mamá.

Sort:  

@marceleste07, amiguita muy buena tu esplicación de donde son originarios los osos pandas y su alimento principal a ellos les encanta el bambú.

Los osos pandas son muy tiernos y lindos en china los cuidan con mucho cariño.

Tu dibujo te quedo muy lindo. Te felicito

Saludos señor albenis muchas gracias, si, el osito panda es uno de mis animalitos favoritos, siempre me han gustado, me alegra que le gustó mi dibujo. Gracias 😊

Hola amiguita. Que bien que hayas hecho un pandita, esos animales son super tiernos y lindos también, a mi me gustaría conoce uno en persona. Lindo post✨💫.

Hola amiguita arianny06 muchas gracias por sus lindas palabras y el apoyo. Saludos 🤗

 2 years ago 

¡Hola amiga!
Quedo muy lindo.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

eres muy fina con los colores, tu dibujo quedo super, por tu dibujo un beso y un abrazo marice

 2 years ago 

Hola,te quedo bonito en dibujo,los osos pandas son bien bonitos y adorables.Saludos
#onepercent #venezuela

 2 years ago 

Saludos querida amiguita, tu arte y tu explicación quedó espectacular, me gustó muchísimo el dibujo del osito panda, de verdad que son uno de los animales más majestuosos y bonitos que se pueden hallar, a mí me encantan. Lamentablemente este concurso acabó antes de que subieras tu entrada, pero de verdad que te luciste. Por si acaso, te dejo dos concursos que están activos por ahora:

  • KID TALENT: se basa en mostrar un talento o habilidad y vence mañana. Puedes encontrarlo aquí.

  • HAZ UN EXPERIMENTO: puedes hacer un experimento científico sencillo desde tu casa, el concurso acaba de ser subido. Puedes encontrarlo aquí.

Bendiciones ❤️❤️❤️


Soy @zmoreno, Kid Administradora de la Comunidad, y parte del #club75. ¡Potenciemos juntos a Steemit!

Saludos linda comunidad, si me di cuenta que al momento pusieron los resultados, pensé que tenía aún todo ese día, pero lo importante es que me divertí mucho haciendo mi dibujo, muchas gracias por el apoyo 🙃😸

 2 years ago 

Hola amiguita tu dibujo está muy lindo, los osos pandas para mí son una cosita linda apapachable! Provoca abrazarlos ya que su pelaje se ve muy suave y lindo.

Tu camisa me encanto!

¡Saludos!

Hola amiguita, si, está es una camisa que tengo desde hace tiempo y me gusta mucho, ya me va quedando pequeña y me la pongo bastante, me alegra que le haya gustado mi dibujo. Gracias 🤗

 2 years ago 

Hola querida @marceleste07, que bello te quedó ese oso panda, a mi también me gustan y son super tiernos, que genial tutorial, muchas gracias por compartirlo.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola pequeña amiga, eres muy linda, y tu dibujo quedo hermoso, tienes talento. Me gusta mucho el panda, espero pronto ver uno y tocarlo jeej. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58047.91
ETH 2348.61
USDT 1.00
SBD 2.37