Thediarygame 14/10/2021 el día de revisar los dientes a mi papá

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola, ¿cómo estás, amigos? De Steemit soy Manuelito16 vengo con un poco de cada unos minutos, segundos y hora que me la paso haciendo en el día de hoy.


IMG_20211014_072140.jpg

en pienso mi día trotando


Hoy me e levantando muy temprano para ir a trotar con los muchachos. Mi amigo @rafael26 me llama que él estaba con mi amiga @vilollaba3 salgo con ellos para el campo a trotar un poco.


IMG_20211014_080211.jpg

en el bus para ir para el odontólogo


IMG_20211014_103143.jpg

el odontólogo revisando a mi papá

De allí me voy para mi casa a bañarme para ir con mi papá para el odontólogo que le iban a sacar una muela que él tiene un dolor como de una semana. Mi amiga @mariana4ve le dijo que se la vaya a sacar, el le dolía cuando el doctor lo estaba revisando le puso anestesia para que no le duela y así se la pueda sacar sin ningún dolor.


Duramos unos minutos esperando que terminé con mi papá luego él me revisó a mí, los dientes porque yo tuve un accidenté en mis dientes hace un año. Pero para acomodarme los dientes sale en 105 dólares. El odontólogo le dijo a mi papá que no podía tomar nada caliente ni frío solo natural y no llevar sol.


IMG_20211014_084703.jpg

yendo para Montalbán


Salimos de allí y nos fuimos para la parada a agarrar el autobús que iba Para Montalbán el pueblo donde yo vivo es bueno andar montado en un autobús porque uno pasea un rato. Llegamos a Montalbán y vamos asía mi casa, mi papá se acuesta un rato para pasar el dolor que todavía tenía y yo como para ir para el terreno que allí estaban @fransisco01, @diego2004 y mi mamá.


En pocas horas llega @yosmaiquel06 y de una vez aproveché y fuimos para el local a buscar unos sacos de cemento para terminar de hacer una pega para pegar los bloques qué falta y la mamá de @migue14 nos dio el termo de café para llevarle a los trabajadores. Lo fuimos a llevar y nos vinimos yo me voy para mi casa y @yosmaiquel06 para le dé él.


Yo en mi casa me acosté a dormir un rato porque estaba cansado 💤. En pocas horas me levanto para ir a la casa de miguel a ver si hoy teníamos juego en la cancha, nos fuimos para la cancha a jugar un poco.


IMG_20211014_190106.jpg

toco tomar chicha</center


IMG_20211014_222057.jpg

hora de dormir</center

De la cancha a mi casa a bañarme y a salir con mi amigo @rafael26 que lo invite a tomar chicha. Nos fuimos a comprarlas son muy deliciosa, nos fuimos para nuestras casas a comer y a dormir que pasan feliz noche, amigos de Steemit gracias por su atención espero que le guste chao.

Sort:  
 3 years ago 

Hola Manuel, que bueno que tu pudiste acompañar a tu papá al odontólogo y que bueno que fuiste a comer chicha con tu amigo Rafael.

 3 years ago 

Hola amigo @manuelito16, está genial tu diario. Me alegra que tu papá y tú estén recibiendo sus tratamientos odontológicos y espero que se mejoren pronto del dolor. También está chévere que jugaras con tus amigos en la cancha y que tomaras una deliciosa chica.

Saludos amigo, hasta la próxima.

A40C4BE1-595C-4930-BBC1-1690F91628D5.jpeg

 3 years ago 

Buen post, tuviste un buen día la chicha se veía muy sabrosa, saludos.

Holi @manuelito16! Me alegra que le hayan sacado la muela a tu papá, aunque duele bastante cuando remueven una muela, lo digo por experiencia :'(, que bueno que salieron a trotar un rato.

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.86
ETH 2347.79
USDT 1.00
SBD 2.52