Thediarygame 10/10/2021 un día muy fabulosa en el río

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola, ¿cómo estás, amigos?, de Steemit soy Manuelito16. Hoy vengó muy contento porque taca salir con amigo.


Hoy me era un día que me quería levantarme tarde, pero no me acordaba que tenía que salir con los muchachos.@rafael26 me llama por teléfono para acordarme que si vamos a ir y yo como pude me levanto para hacer mi desayuno, ya que mi mamá no estaba en casa porque ella salió muy temprano con mi abuela para la iglesia. Le digo a rafa que si voy, pero le digo que tenía que ir para el terreno a tomarle foto.


Luego llegó y rafa me estaba esperando. Pasamos buscando a un viejo amigo llamado Samuel y nosotros le decimos samuelito luego buscamos a @arturo2005 y después de la casa de Arturo salimos directo adónde quedamos que damos de acuerdo luego le cuento.


IMG_20211010_105653.jpg

saliendo de paso con los muchachos


Llegamos al río con calor y lo primero que hice es echarme un clavado los muchachos y yo en pensaros a jugar y a correr un poco el camino era muy largo, pero entre tantos cuentos llegamos.


IMG_20211010_111243.jpg

el camino para ir al río


Los muchachos yo nos en pesamos a bañar y a jugar luego mi amigo @rafael26 saco un pan con mortadela y queso que bueno que trajo pan porque a nosotros nos avía pegado hambre.


IMG_20211010_130308.jpg

comiendo pan con los muchachos


Y luego vamos bajando el río y nos conseguimos una piedra grande del tamaño de un mueble, seguimos bajando porque nos íbamos para nuestra casa porque el agua estaba muy fría pasamos en rato largo en el río


IMG_20211010_121333.jpg

selfie en la piedra</


Seguimos bajando los muchachos y yo y por él caminó nos fuimos corriendo la pasamos bien faltaba salir de paseo un ratico después de jugar todo el tiempo fútbol en la cancha,@arturo2005,@rafael26,samuelito y yo estamos muy contento por el paseo en el río.


IMG_20211010_125221.jpg

el camino de río</


Y por fin llegamos a casa después de un camino muy largo estábamos cansados pero con un poquito de descanso se repara llegó a mi casa y allí estaba mi tía, mi mamá y mis hermanas.le cuento a mi mamá y me lanzado a la cama a dormir un poco.


IMG_20211010_145716.jpg

acostado en mi cama tomando una siesta</


Poco más tarde me levanto después de caminar bastante me despierto y veo un rato peli y en pocos minutos me llama @rafael26 para ir a la casa de @ migue14.


IMG_20211010_163712.jpg

estoy en la casa de @migue14</


De la casa de @migue14 no reunimos uno amigo de Migue nos vemos para la cancha a jugar fútbol un rato para cuándo caiga la noche nos vamos a nuestra casa a bañarnos para ir a la plaza con mi amigo @rafael26.


IMG_20211010_202020.jpg

selfie en la plaza</

Voy para la plaza con mi amigo rafa y las muchachas porque estábamos aburridos porque no tenía nada que hacer en la casa.


Pero también la plaza estaba aburrida dimos dos vueltas y nos vinimos para la casa a comer y a dormir chao nos vemos luego que pasen dulces sueños asta la próxima.




Juntos podemos mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan. Conoce el "WORLD SMILE PROJECT

Y únete a nosotros! DONA


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNpZdfaGgZpWeip77Fa4v1n412WTWKBkwa7YKJNDkqPtQSX7TBRzuTan3Prz1sQLp8gCmG3s1xa.png


betterlife thediarygame steemexclusive venezuela happysteem spanish steemit

Sort:  
 3 years ago 

Hola Manuel que buen día de seguro llegastes Super agotado de tu viaje al río, yo tengo tiempo sin ir y me alegra ver qué estás más activo, pero te recuerdo que debes comentar y votar a otros usuarios.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si estaré pendiente a eso gracias

 3 years ago 

Dale Bro tú sabes yo voy a ir a tu casa a abrirte el hueco

 3 years ago 

Amigo Manuel que súper día tuviste me encanto la piedra en la que estaban y lo malo es que el agua es muy fría pero el paisaje es muy bonito 😊

 3 years ago 

Si amigo es muy bonito el paisaje que tiene ese lugar y el agua estaba muy fría

 3 years ago 

Sii bro

Que bueno que el amigo Rafael llevo pan para compartir en el rio se ve que disfrutaron mucho.

 3 years ago 

Si que bueno que Rafael llevo pan porque teníamos ambre, difrutamos un montón

 3 years ago 

Hola Manuel, que buen día el tuyo, que bueno que compartistes con tus amigos en el río, yo jamás eh ido a ese río jejeje, saludos.!

 3 years ago (edited)

si fue un día muy fabuloso y tú también fuiste que bueno lo malo es que queda muy lejos que la pasa bien amiga

 3 years ago 

hola amigo que tan genial que rato tan agradable con tus amigos te felicito espero que sigas así y que momento tan genial tomarse una foto en esa roca y que genial es caminar un rato largo por que uno habla y hecha broma y todo lo demás y espero que hayan disfrutado mucho saludos.
#affable #venezuela

 3 years ago (edited)

Hola que bueno que la viste gracias y saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59007.49
ETH 2658.92
USDT 1.00
SBD 2.44