The Diary Game 4/9/2021/21: Una Vida Mejor con Steemit. - Después de la Tormenta. - BY @maelichb.

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola a todos 👋😄. Yo soy Maelic y tengo 14 años ✌️😁.


El Día de Hoy vengo a traerles mi Diario 🌇🌆🌃.


IMG_20210904_092239.jpg
Yo acumulando las palmas en un lugar.


En casa.

Mis padres @mavibauza y @monasterios, ah claro y mi hermanito Fedor, me despertaron, apenas lo hicieron hice mi aseo personal, me cambie de ropa a una que pudiera ensuciar ya que hoy iba a limpiar a afuera los montones de hierva (monte) y las palmas caídas, ya que el día anterior hubo una tormenta y además así ayudar a mi padres en casa, por suerte la tormenta no fue tan fuerte como la vez anterior que había movido plantas y árboles, e incluso duramos sin luz como más o menos un día completo (para ser sincera no recuerdo bien), pero aun así había dejado un desastre.


IMG_20210904_092604.jpg
Yo recogiendo los montones con la pala.

En primer lugar empecé amontonando todas las palmas en un lugar, para después votarlas al otro lado, después seguí con los montones de hierva (monte), busque una pala en el depósito y una de las gavetas que ya estaban dañadas, la cual use como transporte para llevar los montones. Empecé con el primero en ese hice tres vueltas ya que era un poco grande, cuando termine con ese montón pensé que ya había culminado mi trabajo, pero no me había dado cuenta que todavía faltaban algunos, entonces continúe con los demás los cuales eran más pequeños, ahora si ya culminado mi trabajo me fui a desayunar, mis padres salieron a comprar y @ladyleilei, Fedor y yo nos quedamos en casa.


image.png
Galletas oreo que compraron mis padres.

Mis padres llegaron con las compras de eso nos trajeron un paquete de galletas a @ladyleilei y a mi, mientras estaba hablando con unos hablando con unos amigos, se me había pasado la hora y no me había dado cuenta que ya era tiempo de almorzar, comimos después de eso cada quien siguió en lo que estaba haciendo, prendí la computadora para entrar a steemit un rato, pero… Al principio la señal estaba un poco mala, entonces decidí seguir hablando con mis amigos hasta que el internet mejorara y llegara con tal intensidad como para cargar una página (el whatsApp utiliza menos internet que cargar una página, ya que para cargar una página se necesita un internet estable y con el WhatsApp apenas llegue un poquito de señal llegan los mensajes), el internet mejoro y me permitió entrar a steemit pero me distraje mucho y mientras estaba en steemit, me detenía, hasta que mi mama me mando a limpiar mi cuarto, la verdad estuve de acuerdo porque desde ya hace unos días estaba pendiente por limpiarlo y no terminaba de hacerlo.


image.png
El almuerzo.

Cuando limpio el cuarto tiendo a abrir la ventana para que le llegue luz, haya una nueva ventilación y nuevas energías, estaba terminando de poner las cosas en su lugar y me senté un rato en el piso ya que había encontrado un papel que había perdido y cuando me fui a levantar me di un golpe con la ventana en el cuello, la ventana se salió de sus sujetadores (estaba un poco asustada de que se cayera y se rompiera), pensé en volverla a meter en los sujetadores yo misma, pero no sabía cuáles serían los resultado si hacia un movimiento en falso, entonces recurrí a llamar a mi mama, la cual la volvió a poner en su lugar y yo termine de barrer, fuimos a merendar café con leche y galleta.


IMG_20210904_092620.jpg
Yo limpiendo los montones.

Decidí que si podía hacer dos cosas a la vez entonces mientras hacia una publicación de steemit hablaba con mis amigos y seguí así, claro haciendo bien lo de steemit, por que salía mal no estaba dando buenos resultados, me detuve de ambas cosas porque llego el momento de la cena, comimos pan con mortadela y de bebida un trix de fresa (creo, no recuerdo bien de que sabor era), la verdad ese sabor de trix no me gusta mucho, me recuerda a la medicina que tomaba cuando era pequeña para en dolor de cabeza y la fiebre, se llamaba tachipirin, cuando era pequeña esa medicina me gustaba mucho y me la tomaba cuando no estaba enferma, y ahora me desagrada. Bueno terminamos de comer y segui con la publicación y hablando con mis amigos, ahora si termine mi publicación de steemit, aunque ya la publicaría día siguiente, porque que ya era hora de que me fuera a dormir.


IMG_20210904_162751.jpg
La merienda de la tarde.


Fuente:
Fotos mías limpiando y foto de la merienda de la tarde,tomadas desde el Teléfono de mi mamá.
Foto del almuerzo y las galletas otros tomadas desde mi teléfono

Gracias por Haber Leído mi Posts 👋😊.

Suerte 🍀 y Éxitos ☄ Hoy y Siempre.

♡ SAYŌNARA 👋😄 ♡

Sort:  
 3 years ago 

Que buen día tuviste, F por lo de la ventana xd.

 3 years ago (edited)

Hola amiga, se ve que tu día estuvo entretenido, las galletas se ven ricas y que bueno que des lo mejor en esta genial plataforma.

 3 years ago 

Hola @mari2008, si fue muy divertido, y las galletas estuvieron ricas, si es algo que me propongo, aunque hay veces que me distraigo (bueno muy seguido XD), busco la forma de mantenerme :'D

Sayounara.

Gracias nenita por ayudar con ese montón de ramas después de la tormenta. Me gusto mucho lo de la rama en el aire. Aún es poco perceptible.

#onepercent
#venezuela.

 3 years ago 

De nada mama, claro aunque es mi deber ayudar también en la casa y de vez en cuando es divertido. A mi también me gusto esa foto, se hubiera visto mas si esta mas abajo.

#affable
#venezuela

Sayounara to Itoshi Teru

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61238.93
ETH 2454.57
USDT 1.00
SBD 2.59