The Diary Game, 30/7/2021/21: Una Vida Mejor con Steemit. - Día sola con Fedor en Casa. - BY @maelichb.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola a todos 👋😄. Yo soy Maelic y tengo 14 años ✌😉.


El día de hoy vengo a traerles mi diario.

20210730_132033.jpg

Así Quedo la Sala.


Mis padres me levantaron pues ya se tenían que ir a la promoción a 1er año de @ladyleilei. Después de levantarme y cerrarle la puerta a mis padres, hice mi aseo personal y me puse a ver una película mientras comía, termine de comer y seguí viendo la película ya que estaba entretenida.

Después de que terminara de ver la película, me conecte un rato en Steemit y después comencé a hacer los deberes de la casa, principalmente barrer.

Cuando termine de barrer, monte la pasta para el almuerzo, pues ya era la hora, ya montada la pasta me puse a terminar de limpiar.

Le quite los forros a los cojines del mueble pequeño para lavarlos y le puse otro para que no se ensuciara, mientras tanto lo puse a remojar en cloro.


20210730_132033.jpg
Así Quedo la Casa Mientras lo Cojines Remojan.

Como ya esta limpia la casa me puse a hacer la otra parte del almuerzo y hacer una limonada para acompañarlo.


20210730_141942.jpg
Picando el limón para la limonada.

Pero me puse a limpiar el monte para poder agarrar el cirule y un poco de cebollin.


20210730_133725.jpg
Limpiando el Monte.

Mientras limpiaba el monte me encontré un árbol pequeño de guayacán (la verdad no me gusta arrancarlo), pero si lo dejaba y crecía mucho podía llegar a romper la casa o una parte de ella.


20210730_133128.jpg
El arbolito de Guayacán.

Ya listo el almuerzo a comer. Cuando termine de comer me acosté a dormir un rato a dormir la siesta y Fedor se acostó conmigo a dormir. Después de un rato llegan mis padres @monasterios y @mavibauza y mi hermana @ladyleilei.


20210730_144645.jpg
Pasta con Carne Molida y Limonada.

Duramos un rato hablando de como le fue a @ladyleilei en su promoción, y ellos nos trajeron a Fedor y a mi algunas cosas de las que repartieron allá.

Cuando terminamos de hablar me acorde de los forros del mueble (se me había olvidado,jejeje) y comencé a lavarlos y pasarle mucho cepillo para que quedara limpio, aunque no va a quedar completamente limpio porque tiene algunas manchas.


20210730_180855.jpg
Lavando los forros.

Después seguimos hablando un rato y ya era hora de hacer la cena pero como ninguno de nosotros tenia hambre no comimos, pues no debemos alimentar nuestra gula. Entonces me fui a recoger los forros, aunque aun no estaban secos los tendí adentro, hice mi aseo personal y me fui a dormir.


20210730_200926.jpg
Recogiendo los forros.

Muchas Gracias por haber leído mi post


Gracias por haber leído mi post 👋😊.

Suerte 🍀 y Éxitos ☄ hoy y siempre.

♡ Saludos 👋😄 ♡

Sort:  

Cuando te quedas sola siempre eres una sorpresa buena. De lo malo me entero a los meses jejeje. Besos hija buen post.

 3 years ago 

Hola papá, bendición, jejeje, muchas gracias, claro hay que dejar buenas sorpresas y también a ocultar las malas para después reírnos, jejeje.

Saludos.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem. Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Excelente y trabajoso día, así se forman los emprendedores Bendiciones

Holi @maelichb! Que sad que tuviste que arrancar el arbolito de guayacán, pero es por la seguridad de tu casa UmU

¡Saluditos!

Sammy1109.jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola @sammy1109, si es una pena, aunque fu por nuestro bien.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56714.19
ETH 2341.70
USDT 1.00
SBD 2.37