#FRIDAYUP YA INICIÓ!!! - Volviendo al FRIDAYUP. 🔥😁 - BY @maelichb.

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola a todos 👋😄. Yo soy Maelic y tengo 14 años ✌😉.

El día de hoy vengo a participar en este Fridayup.


Hoy voy a encender 12.297 Steems, después de tanto tiempo vuelvo al #FRIDAYUP, no he estado muy activa últimamente, pero ahora haré todo lo posible y esforzare por ser mas activa 😁.

Y aquí les dejo un paso a paso para encender los Steem:

  • Primero se entra a la Wallet o Monedero e iniciar sesión.


fu 1.PNG

  • Al lado de la cantidad de Steems hay una flechita hacia abajo (hacer click allí)

  • Hacer click en Power Up o Encender.


si 2.PNG

  • Escribir la cantidad que se va a encender/ si se va a encender todo los steems hacer click en Saldo.

  • Hacer click en Power Up o en Encender.


si 3.PNG

  • Hacer click en "Ok".

  • Esperamos a que haga el encendido/ si dura mucho en cargar significa que la señal esta mala.

  • Y listo el Steem Power debe de haber aumentado según la cantidad que se incendio, en caso que de que aun no aparezca la cantidad "Recargar la Pagina".


si.PNG

Antes.

creo 1.PNG

Después.

creo 2.PNG



Paso a paso vamos subiendo nuestro SP y la cantidad de encendido, y con el pasar del tiempo llegaremos a esa meta que nos propusimos

20210726_131943.jpg


FUENTE;
Capturadas desde la computadora
Por @maelichb

Gracias por haber leído mi post 👋😊.

Suerte 🍀 y Éxitos ☄ hoy y siempre.

♡ Saludos 👋😄 ♡

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga me alegra verte participando en esta gran iniciativa eso ya vas por la mitad del camino para llegar a los 500 SP felicidades.

Saludos.

 3 years ago 

Hola @jesusbar23, si me agrada volver a participar, si, espero alcanzar pronto los 500 SP.

#affable
#venezuela

Sayounara.

 3 years ago 

Hola muy buena participación, para hacer crecer tu cuenta. Saludos.

 3 years ago 

Hola @simonisai15, muchas gracias.

#affable
#venezuela

Sayounara.

 3 years ago 

Cada viernes nos maravillamos con la cantidad de Steem encendido por nuestros Kids, somos una pequeña Comunidad que se fortalece en cada Encendido.

Gracias por hacer crecer tu SP y tu Reputación, juntos haremos de Crypto.Kids la mejor Comunidad de Steemit.

Felicidades por tu crecimiento.

FridayUp-Gif.gif

 3 years ago 

Hola @crypto.kids, claro y mientras se siga así, sera una gran comunidad de la plataforma de steemit. Me gusto mucho volver a participar en el #fridayup,nuevamente.

#affable
#venezuela

Sayounara.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50