#FRIDAYUP YA INICIÓ!!! - Encendiendo mis Steems para Nivelarme. - BY @maelichb. - #club5050.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola a todos 👋😄. Yo soy Maelic y tengo 14 años ✌😉.

El día de hoy vengo a participar en este Fridayup.


Project Capture.jpg


Hoy voy a encender 12 Steems, para paso a paso, seguir subiendo mi poder obtener tantos beneficios personales, como de crecimiento y financieros.

Y aquí les dejo un paso a paso para encender los Steem:

  • Primero se entra a la Wallet o Monedero e iniciar sesión.


Captura 1 5.PNG

  • Al lado de la cantidad de Steems hay una flechita hacia abajo (hacer click allí)

  • Hacer click en Power Up o Encender.


Captura 3 5.PNG

  • Escribir la cantidad que se va a encender/ si se va a encender todo los steems hacer click en Saldo.

  • Hacer click en Power Up o en Encender.


Captura 4 5.PNG

  • Hacer click en "Ok".

  • Esperamos a que haga el encendido/ si dura mucho en cargar significa que la señal esta mala.

  • Y listo el Steem Power debe de haber aumentado según la cantidad que se incendio, en caso que de que aun no aparezca la cantidad "Recargar la Pagina".


Captura 7 5.PNG


Antes del Encendido.

Captura a 1.PNG

Después del Encendido.

Captura d 1.PNG



Paso a paso vamos subiendo nuestro SP y la cantidad de encendido, y con el pasar del tiempo llegaremos a esa meta que nos propusimos

20210726_131943.jpg


FUENTE;
Capturadas desde la computadora.
Por @maelichb.

Gracias por haber leído mi post 👋😊.

Suerte 🍀 y Éxitos ☄ hoy y siempre.

♡ Saludos 👋😄 ♡

Sort:  
 3 years ago 

Greetings friend, I like it that you're also powering up, keep it up and in no time you'll have a high SP. I wish you well on steemit and blessings.

 3 years ago 

Hola @guttaboy, Thank you very much, of course I will continue to turn on soon to have a high SP, thank you very much for your good omens and likewise.

Sayounara.

 3 years ago 

Que bueno amiga,te felicito por tu encendido, llegaremos todos a ser delefines el año que viene:)
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @divad10, muchas gracias, si tienes razón mientras sigamos así, llegaremos muy alto.

Sayounara.

 3 years ago 

Que buen encendido, te felicito.

 3 years ago 

Hola @daichi07, muchas gracias.

Sayounara.

 3 years ago 

Buena participación amiga felicidades por tu nuevo SP 🥳

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

 3 years ago 

Hola @efania, muchas gracias.

Sayounara.

 3 years ago 

Hola amiga me alegra ver qué sigas participando del fridayup, pero también espero que nos puedas compartir varios diarios a la semana amiga.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @jesusbar24, si tratare de participar en el #fridayup todas las semanas, ya que me parece divertido y ademas me ayuda a crecer, si, es que se me había olvidado tomarme fotos para el diario y me acuerdo al final del día.

Sayounara.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63725.17
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.82