EL "TBT-STEEMIT" YA ESTÁ AQUÍ - Primer Año Nuevo en La Mira! - BY @maelichb. -#club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola a todos 👋😄. Yo soy Maelic y tengo 14 años ✌😉.

El día de hoy vengo a participar en este Jueves de #TBT-STEEMIT.

image.png
Todos en la Cena Ñavideña.


Esto sucedió un 31 de Diciembre, en ¡Año Nuevo!, este año lo habíamos con unos vecinos que eran @gloris, su hija y su pareja, entre todos habíamos preparado la cena, el día anterior (bueno la noche anterior), habíamos preparado entre todos las hallacas que era lo más costoso, ese era nuestro primer Año Nuevo en esta casa y lo disfrutamos, yo me arregle y me puse mi ropa, después de que todos estuviéramos listos nos pusimos a jugar varios juegos para así entretenernos…


image.png
Foto de la Cena Navideña.

Después de los juegos se me ocurrió ponerme un saco de mi papa @monasterios, que me lo puse porque tenía frio y creí que sería algo cómico, después les gusto como me veía y me tomaron unas fotos con el saco, a mí también me gusto… (Me veía profesional XD)… Después mis padres se tomaron unas fotos y mi hermana @ladyleilei, Fedor y yo nos metimos de coleados en la foto (No podía dejar a Fedor por fuera U-U)….


image.png
Lia, Fedor y yo de coleados en la foto de papa y mama.

Ya cuando el año estaba llegando a su fin, empezó a llover (algo que pasa todos los años, así tenemos un nuevo comienzo de año abundante en todos los ámbitos…), salimos a la parte de afuera con una copa de jugo, para brindar (no teníamos el vino XD) y una mandarina para pedir los deseos del año nuevo, ya el año terminado y el nuevo año comenzando… Tratamos de buscar una forma en la que pudiéramos ver los fuegos artificiales, logramos ver algunos y eran bonitos (me encantan)…


image.png
Yo con saco XD.

Después de ver los fuegos artificiales servimos la cena y empezamos a comer, yo no me la comí toda porque estaba llena (cosa rara que pasa todos los diciembres XD), cuando me estaba comiendo la hallaca (con las aceituna apartadas claro…) y ya quedaba una esquina, decidí comerme primero la parte de afuera (las orillas) que no tenían relleno, para después comerme el pedazo dela hallaca que tenía carne.


image.png
Foto Jugando.

Pero… Mi barriga ya no aguantaba más… Iba a explotar (>w<). Y le termine dando el pedazo de la hallaca con carne a Fedor QwQ, él ya había comido su comida claro, pero él sabe que en lo que a mi concierne, me lleno muy fácil en Diciembre TnT.


FUENTE
Fotos tomadas desde un teléfono Xiaomi Redmi 8 perteneciente a @mavibauza.
Capturadas un 31 de Diciembre del 2020.
Sacadas del Google Fotos de @mavibauza.

Gracias por haber leído mi post 👋😊.

Suerte 🍀 y Éxitos ☄ hoy y siempre.

♡ SAYŌNARA 👋😄 ♡

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que gran recuerdo tienes con tu familia y tus vecinos esas fechas son muy increíbles y divertidas porque se reúne toda la familia, maravilloso tbt.

Hasta pronto, Saludos.

 3 years ago 

Hola @arturo2005, si es un recuero muy bonito, gracias, tienes razón, esas fechas son muy divertidas e increíble, llena mucho amor.

#affable
#venzuela

Sayounara.

 3 years ago 

Amiga me gustaron tus fotos, la comida se ve deliciosa.

 3 years ago 

Hola @daichi, gracias.

#affable
#venzuela

Sayounara.

 3 years ago 

Amiga tu #tbt esta muy lindo. Recibir el año en familia es único, se vive la felicidad y armonía de celebrar las bendiciones recibidas del año que culmina.
La cena estuvo muy buena y se divirtieron mucho, las fotos hablan por si solas. Gracias por compartir tu recuerdo con nosotros.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @shamira16, muchas gracias, si tienes razón es algo muy bonito pasar el tiempo con nuestra familia, si, la cena estuvo muy rica y sabe aun mejor cuando esta echa con mucho amor...

Sayounara.

 3 years ago 

Si amiga. Saluditos🤗

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @crypto.kids, muchas gracias por seleccionarme y por apoyarme.

Sayounara.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33