EL "TBT-STEEMIT" YA ESTÁ AQUÍ - Cumpleaños de @mavibauza - BY @maelichb.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola a todos 👋😄. Yo soy Maelic y tengo 14 años ✌😉.

El día de hoy vengo a participar en este Jueves de #TBT-STEEMIT.


Era un 10 de octubre del 2011, el cumpleaños de mi mama @mavibauza, en primer lugar cuando nos levantamos la felicitamos, ya que es como algo automático que cuando nos despertamos y ella también lo está íbamos directo a felicitarla (menos desde que nacimos hasta los 2 años XD). Fuimos a la playa de Pampatar, específicamente Playa los Cocos, ese día habían llegado unas fragatas, que llegan cada cierto tiempo, para ser sincera no sé de qué son, jejeje.


image.png
Foto con mi mama.

En ese tiempo estábamos con Alef una parrita de raza de Pastor Belga, con ella jugábamos mucho, nosotros enterrábamos nuestros pies en la arena y le decíamos: Alef, Alef, donde están mis pies!? Búscalos. Entonces ella cavaba la arena para encontrar nuestros pies, y cuando los encontraba los semi -mordia, para dar señal de que lo había encontrado pero a la vez no hacernos daño (ella fue entrenada por mi papa @monasterios, cuando estaba en la brigada canina, pero tuvimos que despedirnos de ella porque tenía que cumplir labores en el extranjero).


image.png
En la playa co Alef.

Después no fuimos a la casa a cantarle cumpleaños a @mavibauza, se le canto cumpleaños con una torta y una gelatina (creo que ambas eran caseras, para ser sincera no recuerdo bien ese detalle) pero ese cumpleaños también lo disfrutamos mucho tanto en la casa como en la playa (lo disfrutamos tanto en la playa que quedamos bronceados).


image.png
Bronceados.


FUENTE;
Sacada del álbum digital del Facebook de @mavibauza

Gracias por haber leído mi post 👋😊.

Suerte 🍀 y Éxitos ☄ hoy y siempre.

♡ SAYŌNARA 👋😄 ♡

Sort:  
 3 years ago 

Que hermoso que nuestros cumpleaños sean los TBT especiales para compartir con todos.

 3 years ago 

Hola @samantha10, si esos TBT, son muy especiales y recuerdos que queremos conservar.

Sayounara.

Un super tbt hija mia.

 3 years ago 

Si papa, y fue muy divertido.

Sayounara to Itushi Teru.

Gracias mi amor por recordar mi cumpleaños, ese día la pasé súper junto a ustedes. Te amo mi princesa.

 3 years ago 

Fue un gusto mama, si tienes razón fue un día muy divertido y familiar.

Sayounara to Itoshi Teru

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58075.38
ETH 2463.77
USDT 1.00
SBD 2.38