The Diary Game, 13-10-2021, #Betterlife | Día de ir a jugar Bolas Criollas junto a mi mamá y hermanita | El 50% de este post es para @hive-198626.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos Kids

Hola amigos, hoy me levanto muy emocionado y alegre por que hoy voy a jugar por primera vez Bolas Criollas, de verdad nunca he jugado y hoy es mi primera vez, voy al baño por mi aseo personal diario y luego me voy a vestir para salir no comimos por que ya era tarde, comíamos en casa de mi abuela.

Después, nos fuimos a la parada de bus a esperar para irnos, gracias a Dios pasó uno rápido pero lleno, pero igual nos fuimos a la Villa.

Al llegar, comimos y esperamos un poco por mis tías que se estaban arreglando y nos fuimos.

Al llegar al lugar, un niño me explico un poco como jugar, y de verdad que soy muy bueno, mi mamá dice que son metras grandes jeje, bueno, al primer tiro lo lance y calló junto al mingo, heeeeee, y fue mi primera vez jeje, creo que ahora soy maestro jajajajaja, después empezamos con los juego primero jugaron los adulto el equipo rojo que en ese estaba mi abuela @terelife contra el blanco.

image.png

Después jugamos los niños, el equipo rojo contra el blanco, y les ganamos los rojos.

image.png

Mi hermano @erafael jugó para el equipo de los blancos, la verdad muy bueno pero no tuvieron chance contra nosotros jeje.

image.png

Cada jugador puede tirar solo dos veces, hay ocho bolas 2 para cada jugador, yo jugé muy bien, bueno eso es lo que yo creo jeje, nunca he jugado y para ser mi primera vez jugé bien.

image.png

En una ronda no sabíamos cual ganaba, ya que era quién este más serca del mingo es quién gana, y la señora lo empezó a medir con una cinta métrica para ver quién ganaba.

image.png

Después, jugamos con el equipo negro, quién estaba mi prima Willsory, en la segunda ronda les íbamos ganando 3 a 0, y en una sola ronda ellas apuntaron los 5 puntos que debían hacer para ganar, y todo el mundo se quedó con la boca abierta y yo queeeeeeeeeeeeeeeee jeje, me sorprendí mucho pero bueno ellas ganaron y se ganaron los cotillones como premio, y después no tomamos y unas fotos junto la mesa.

image.png

image.png

Después, jugamos otras partidas para matar el tiempo con mi abuela y mi tía @sol02 y después mi tía @anasuleidy nos llevó a casa con su carro junto a mi tío @elider11, y mi mamá hermanita y prima Willsory.

Al llegar a casa, mi mamá hace la pasta para el almuerzo con pescado guisado y papas sancochadas.

image.png

Después, mi padre llegó de trabajar lo saludo, y luego empieza a llover muy fuerte y después el cielo se puso muy lindo Atardecer Y decidí tomarme algunas fotos para mi diario.

image.png

Al ratico salió la sobrina de mi amigo @leifer7, y me tomé una foto con ella y mi hermanita.

image.png

Después, llegó la hora de la cena una rica arepa frita con mantequilla y queso, después hago algunos mandados y me voy a hace este diario para irme a dormir.

Hasta mañana amigos, mañana es otro día y hay que descansar.

Dios les bendiga más

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo que chevere tu día vale, jugar a las bolas criollas es muy divertido, yo jugué ese tradicional juego hace unos meses en un campamento que tuve con los chicos de Crypto.kids Montalbán.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si amigo, me gustó mucho jugar Bolas Criollas, mi mamá dice que son metras grandes jeje, gracias por comentar amigo.

Saludos y bendiciones.

#affable #venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo queridos curadores.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64725.57
ETH 3184.85
USDT 1.00
SBD 2.54