"Mi juego favorito" ***Las divertidas metras, vidrio divertido*** por @luisgabo12.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola queridos amigos de crypto.kids

image.png

Con este post estoy participando el el concurso de @sammy1109, la cual estoy muy agradecido con ella, con @jesusbar23 y con la hermosa comunidad de @crypto.kids, ya que me han brindado su gran apoyo y siempre puedo contar con ellos.

Me gusto mucho este concurso por que es muy sencillo y solo debes hablar sobre el juego que más te gusta.


¿Cómo se llama el juego?

"Las Metras"

¿En qué consiste?

Es un juego tradicional, divertido y sencillo, consiste en que solo debes lanzarte desde una distancia de 3 metros a un pequeño hueco y tienes que apuntarle a la metra de la persona que este jugando contigo y si le pegas y caíste en el pequeño hueco ya ganas.

image.png

¿Por qué te gusta y cuántas veces lo juegas a la semana?

Me gusta mucho por que me entretiene por un largo rato , mis amigos siempre me llaman para salir a jugar metras, ¡¡¡claro que si!!!

Este juego lo juego todos los días, ya que me gusta mucho.

Muchas veces mi mamá no me deja salir a jugar con mis amigos, pero eso no me quita el entusiasmo de jugar, así que juego solo o con mi hermanita.

image.png

¿Cuáles han sido tus mejores momentos en el?

Mis mejores momentos, es cuando gano muchas metras y se apuntar a la metra de mi amigo.

Un gran momento, fue cuando un día mi papá me acompañó a jugar a una partid que con unos vecinos organizamos el día del niño el año pasado, lo malo fue que no ganamos, pero la pase muy bien jugando con mi papá.

¿recomiendas ese juego? ¿por qué?

Si, lo recomiendo a todos, por que es un juego muy sano y además te gustará mucho.


Y esta a sido mi participación, espero sea de su agrado y puedan brindarme su apoyo!

Dios les bendiga más

Sort:  

Hola amiguito,
Que buen juego, es muy divertido y lo puedes jugar con tus amiguitos.
Éxitos en el concurso, saludos y bendiciones 💕

 3 years ago 

Hola, si ese es un juego fantástico y yo lo disfruto mucho. Gracias!!

Es uno de mi juegos favoritos también, tengo varias metras de colección que no las uso para jugar, una de ellas tiene los 3 colores de la bandera de Venezuela por eso la guardo como un tesoro.

Holi @luisgabo12! Que bueno que no pierdas el entusiasmo cuando tu mamá no te deja jugar con tus amixs nwn, mis mejores momentos en el juego tmb han sido cuando gano metras UwU

Grax por participar! Tienes la entrada #19, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola @luisgabo,a mi también me gusta jugar metras yo le digo pichas :v,yo lo jugaba mucho en la escuela pero como ahora no se puede ir a clases no lo he jugado más.Lo malo es que si no tienes metras no lo puedes jugar en casa con hermanos o hermanas,wow si tienes varias metras,yo tenia como 40 pero se me perdieron :"v .
.Saludos

 3 years ago 

Hola amigo @divad10, si, yo también lo jugaba en la escuela, pero con esto de la pandemia, ya no podemos jugar, pero en mi barrio hay muchos lugares donde podemos jugar gracias a Dios, y a mi también se me han perdido varias metras, jajaja.

Saludos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

A mi también me gustan las metras, solo que las juego cuando voy a Barquisimeto porque alla están mis primos y jugamos en el patio de la casa, aquí estoy vivo en apartamento y es chimbo aasí saludos

Hola que bueno tienes hermanita yo no, muy buen juego.

 3 years ago 

Hola @luisgabo12, buen post, a mí también me gusta jugar metras, lo hago de vez en cuando con mi hermano menor @danieljm, aunque a el no le gusta jugar a la "verdad", jejeje. también lo juego cuando voy para Amazonas a visitar familiares con un primo mío y con amigos que tengo allá, ellos las conocen como "pichas", además de que en otros países les llaman "canicas", así como al papagayo le dicen "cometa" o "papalote" 🤣

Me parece que es algo en esencia difícil por el simple hecho de apuntar, yo casi siempre que juego apostando pierdo, una vez me compraron una bolsa de metras muy bonitas, la llevé para la escuela, aposté y perdí como diez, pero con la práctica se aprende, yo no dejo de opinar que es un juego muy divertido, fácil de aprender, pero no tan fácil de ganar.😅

PD: ¿Sabías que Serenata Guayanesa (los que hicieron la pulga y el piojo) le escribieron una canción a las metras? Aquí te la muestro para que la escuches.🎵

Saludos.👋

#twopercent
#venezuela

 3 years ago 

Que Bueno Mi Brot Ese Juego Es Muy Tradicional De Nosotros, Es Super Chulo Tengo Tiempo Que No Lo Juego Pero Gracias A Tu Publicación Me Llegaron Los Recuerdos, Mañana Lo Jugaré Sigue Así.

PD: Perdón Que No Te Había Comentado No Había Visto La Publicación, y Ojalá Pudiera Votarte Porque Me Encantó Tu Publicación, Pero Cuando Haga Bastante Power UP Te Votaré Me Gusta Mucho Tu Entusiasmo.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62912.13
ETH 2544.21
USDT 1.00
SBD 2.84