Jueves de #TBT-STEEMIT, recordando un paseo de comida rápida. Por @luisgabo12

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola queridos amigos de Crypto.Kids

Hoy como ya es costumbre, jueves de #tbt-steemit les vengo a compartir mis recuerdos.

Este fue un sabroso paseo.

CollageMaker_20210624_174923516.jpg

Un sabroso día de paseo, con mi abuela y mi mamá, fuimos a una diligencia con mi mamá a San Juan de los Morros y se nos hizo un poco tarde así que fuimos a comer.

FB_IMG_16239413469777297.jpg

Y después de comer hamburguesas, que es el plato más popular de este restaurant, comimos helados de chocolate, uuumm!

FB_IMG_16239413551617713.jpg

También, comimos papas fritas con salsa de tomate, muy ricas.

FB_IMG_16239413591621339.jpg

Luego de comer, nos fuimos a jugar al parque, en el tobogán y con las pelotas que habían en una piscina, fue muy divertido... Luego de un rato mi papá nos de a buscar, recuerdo que para ese momento mi papá tenía carro y podíamos ir de un lugar a otro son preocuparnos por el transporte.


Bueno amigos, está a sido mi tbt de hoy, espero sea de su agrado.

Nos vemos la próxima semana, !!!CHAO!!!

Dios les bendiga siempre

Sort:  
 3 years ago 

Excelente paseo tuviste amigo, el helado es muy rico espero puedas salir pronto.

Gracias por compartirnos este gran momento

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Amigo Que Literalmente Sabroso Viaje Porque Comieron Mucho Además Después Pudieron Jugar En El Parque, Seguro La Pasaron Super Jejeje.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo que divertido tu tbt seguro te gusto mucho la comida esas hamburguesas son buenisimas espero te hayan gustado.

Hasta pronto, saludos.
#affable #venezuela

Si amigo de verdad que muy sabrosos, esos helados de Mac Donal los mejores

 3 years ago 

Hola Luis, que buen plan ese día, ese helado se ve muy bueno...ahora quiero 🤪🤣

Saluditos amigo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Luis amigo, McDonalds solía ser grandioso antes (en venezuela), que bueno que tuviste la oportunidad de vivir esa experiencia, dicen que recordar es vivir dos veces, esperamos que ese viaje al pasado te haga valorar lo que has tenido y luchar por tener otros momentos increíbles, gracias por acompañarnos en nuestra...

video_2021-05-20_22-52-20.gif

Sigue así Activo, seguiremos creciendo!!!

#affable #venezuela

Que bueno papi gratos y bellos k recuerdos Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61451.56
ETH 3442.58
USDT 1.00
SBD 2.51