Hoy es viernes | mi semana #9 participando en el #FridayUp, por @luisgabo12.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de crypto.kids

image.png

Hoy es viernes, día de ver crecer nuestras cuentas más y más, hoy les traigo mi participación en el #FridayUp...

Hoy encenderé 4.410 steem.

Primero fui a mi billetera y les di a donde dice steem.

image.png

Luego le di donde dice Encender.

image.png

Después coloque el monto y confirme.

image.png

Y ahora mi steem power es de 187.975, estoy muy feliz.

image.png

Y bueno amigos este fue mi #FridayUp de hoy, espero les guste.

Espero seguir creciendo mucho más y llegar muy lejos, en el nombre de Jesús...

Le quiero dar gracias a @mariana4ve y @el-nailul por todo el apoyo y orientación...

Dios les bendiga más

Sort:  
 3 years ago 

Hola que tal mi amigo, que bueno que te mantengas activó todas la semana haciendo encendidos, esperamos pronto puedas hacer más para que llegues rápido a eso 1000 SP.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Buen trabajo amigo 😎✌️a crecer

 3 years ago 

Claro que si amiguito poquito a poquito harás crecer tu SP

 3 years ago 

Un cordial y supersaludo Crypto.kids, cada uno de nosotros tiene un talento tan único en su expresión que no existe otro ser sobre el planeta que tenga ese talento o que lo exprese de esa manera. Eso quiere decir que hay una cosa que podemos hacer y es ayudar a mejorar Steemit, y demostrar que nosotros los niños también somos un superaporte para la plataforma haciendo crecer nuestras cuentas mejor que cualquier otra persona en este planeta. ¡Así que vamos por mucho más!

Felicidades por tu crecimiento en Steemit.

FridayUp-Gif.gif

Soy @valollalba3 moderadora de la comunidad crypto.kids y encargada de la iniciativa.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50