Hoy es viernes de #FridayUp | mi semana #19 participando, por @luisgabo12 | con el 50% de esta publicación para @hive-198626...

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos Kids

image.png

Hola amigos, hoy es viernes y hoy participaré de nuevo en esta hermosa iniciativa #FridayUp, hoy estoy muy feliz por mi nuevo SP, ya llegué a los 300 heeeeeeeeee que emoción¡¡¡, hoy encenderé 6 steem...

Y bueno amigos comenzamos...

1er Paso

Primero, nos dirigimos a nuestra billetera steemit, y le damos donde dice steem.

image.png

2do Paso

Le damos clic donde dice power up o (encender).

image.png

3er Paso

Colocamos la cantidad que queremos encender.

image.png

4to Paso

Confirmamos nuestra cantidad de steem.

image.png

Y bueno amigos ahora mi SP es de 300.715, estoy muy pero muy feliz por mi nuevo SP.

image.png

Muy feliz y agradecido con nuestra querida madrina @mariana4ve, por todo el apoyo y regalos, y nuestro querido padrino @el-nailul, por el apoyo.

Y bueno amigos sin nada más que decir mi despido de ustedes dándoles y fuerte abrazo virtual queridos amigo Kids, se les quiere.

Gracias por tomar un pequeño minuto de tu tiempo para leer mi post.

Dios les bendiga más

Sort:  
 3 years ago 

Excelente amiguito, te cuento que yo también decidí comprar un teléfono gracias a mis ahorros de Steem y por supuesto a mi comunidad que es tan grandiosa @crypto.kids, espero que muy pronto también te puedas comprar el tuyo 😍🙏🏻🥳 vamos por más..

Saludos 👋🏻

 3 years ago 

Que bien amiga, ya somos dos jeje, ojala podamos comprar nuestros nuevos teléfonos celulares y podamos estar más activos en la comunidad amiga, te deseo muchos éxitos y muchas bendiciones para tu vida...

Gracias por comentar. Saludos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo me pasó algo muy curioso cuando ví tu publicación, cuando ví que tenías 50 Steem yo dije wow va hacer de los mejores encendido pero luego note que guardaste para la próxima jejejeje.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si amigo @jesusbar23, decidí no encenderlos todos por que estoy ahorrando para comprarme un nuevo teléfono celular, ya que no me gusta mucho fastidiar a mi mami a cada rato, para el próximo viernes, creo que encenderé más, si Dios lo permite...

Gracias por comentar, saludos y bendiciones.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muy buena inversión Felicidades

 3 years ago 

Muchas gracias amigo...

 3 years ago 

Hola Luis que bueno que llegastes a los 300 SP
Me acabo de levantar y ya voy hacer mi encendido
Saludos

 3 years ago 

Hola amigo, felicidades por tu encendido! Que bueno que participes con tanta constancia en esta dinámica. Saludos!

 3 years ago 

Felicidades amigo, espero que ese Steem Power siga subiendo, y también tus ganas de seguir publicando eh interactuando con demas personas de esta comunidad

 3 years ago 

Muchas gracias amigo, si eso también espero, trataré de seguir publicando y comentando como lo he venido haciendo, gracias por el apoyo y comentar.

Saludos y bendiciones.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Kid, gracias por encender durante el #FridayUp.

Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

Pero no es una carrera corta, la dedicación es necesaria para tirunfar en Steemit.

En Crypto.Kids hemos crecido rápido, pero han sido meses de ardua labor y compromiso diario.

Demuestra que tú, también puedes hacerlo.

Felicidades por tu crecimiento en Steemit.

FridayUp-Gif.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60855.42
ETH 3369.56
USDT 1.00
SBD 2.50