#FRIDAYUP YA INICIÓ!!! Mi primera participación.!!!

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saludos a todos los usuarios de @CRYPTO.KIDS.

Estoy muy emocionado porque esta es mi primera participación en un Power UP.

Hoy estoy atendiendo al llamado que nos hace @crypto.kids para ayudarnos como individuos a crecer en esta maravillosa plataforma, que todo lo que ha hecho, es para bendición de las familias.

image.png

Hace varios días recibí mi primera recompensa, y estoy muy feliz y agradecido por ello, pero mi mamá, quien fue la persona que me trajo a la plataforma, me dijo que debo hacer para crecer y fortalecer la misma, entonces yo decidí dejar parte de mi premio para encender y así contribuir con nuestro crecimiento.

image.png

Fuente

Hoy al realizar mi primer encendido, mi mamá me fue explicando el proceso y haciendo capture de cada paso, para cumplir con las reglas del concurso y evidenciar mi encendido, pero resulta que en el momento que lo estamos haciendo, se fue la luz y logre hacer mi encendido pero los capture, lamentablemente los perdí.

Yo me sent un poco triste y desanimado, pero mi mamá me ayudo con esta herramienta SteemWorld y esto fue lo que encontramos.

image.png

Espero que pueda funcionar para esta iniciativa, y si no cumple con las reglas, al menos me queda la satisfacción de que ya estoy iniciando mi crecimiento, el cual sé que poco a poco sera mas y mas alto.

image.png

Este es mi SP hoy, y me siento muy feliz porque estoy en esta plataforma desde hace solo unos pocos días.


Bueno amigos, me despido agradeciendo su visita y apoyo. Espero que les haya gustado mi post.

Que el Dios les bendiga.

Sort:  
 3 years ago 

Hola Luis, amiguito cuando te pasen cosas así no te preocupes, en la blockchain no hay secretos, jejeje todo se sabe. Y con solo ver el historial de tu billetera podemos confirmar tu powerup.

image.png

Felicidades por hacer crecer tu cuenta.

FridayUp-Gif.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54804.17
ETH 2344.02
USDT 1.00
SBD 2.37