Challenge "KID ESTRELLA DEL MES" | Mi solicitud. Por @luisgabo12

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos Kids.

En esta oportunidad vengo para compartir con ustedes mi deseo de ser participante de este reto, ya que como todo adolescente tengo muchas ganas de tener mi propio teléfono inteligente. Siempre me a gustado mucho esa clase de aparatos ya que son muy divertidos y entretenidos, pero ya hoy en día lo veo como una necesidad, pues siendo un entusiasta steemians, muchas veces estoy limitado a el tiempo y disponibilidad de mi mamá para poder tomar mis fotos.

image.png

Ademas de servirme para mantenerme en constante comunicación con mis familiares y amistades, sera una gran ventaja contar con mi propio teléfono para poder estar mas activo dentro de la plataforma.

¿por qué merecen el premio?

Yo no soy merecedor de nada, pero si Dios permite que me lo gane, sera de mucha felicidad para mi por que yo siempre le e pedido una herramienta como esa. Y creo que todos necesitamos estar bien preparados para nuestro futuro.

¿que estarán en disposición de hacer para obtenerlo?

Estaré mucho mas activo en la plataforma, apoyando a mis compañeros y ayudandoles en todo lo que pueda para que todos seamos mas fuertes y podamos demostrar a todos esos steemian mas experimentados que nosotros también somos parte importante de este sistema. Y muy dispuesto a apoyar el proyecto de @hive-198626 pues Manuel merece una casa digna y de allí estoy seguro vendrán cosas mejores para todo aquel que lo necesite.

image.png

Sin mas que agregar, y esperando llegar a tiempo para que mi solicitud sea aprobada, me despido de ustedes.

Dios les bendiga mas.

Sort:  
 3 years ago 

Hola Luis, me parece genial que vas a participar por el teléfono, espero que des lo mejor de ti y en ella parte que dice que no eres nada eso es mentira, todos somos algo en esta maravillosa vida.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Espero logres el teléfono. Yo tambien espero tener el mio, mis fotos tambien las toma mi mami

Hola Luis espero tu solicitud sea aceptada , eres un chico excelente ; espero que puedas obtener el teléfono ya que se que se siente estar limitado a la interacción en la plataforma por no tener un dispositivo propio


Saludos cordiales

 3 years ago (edited)

Hola Luis muchas gracias por animarte a participar, tu entrada es válida.

Espero que te actives full y tomes consejos de los que les iré compartiendo.

Saludos Cordiales.

Ah y gracias por compartir tu post con la cuenta de curación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62915.59
ETH 2542.92
USDT 1.00
SBD 2.63