Mi juego favorito| el fútbol by @luisenrique10

in CRYPTO.KIDS3 years ago

IMG_20210603_172042.jpg

Hola amigos de #cryptokids estoy feliz de participar en este concurso creado por @Sammy1109. Esta es mi presentación Espero que les guste.

¿Cómo se llama el juego?
Mi juego favorito se llama Fútbol.

¿Por qué te gusta?
Porque puedo desestresarme y divertirme jugando un juego al aire libre. Es un juego muy competitivo. Y a mi me gustan los retos y este juego me ayuda a mantener un nivel físico.

IMG_20210603_172041.jpg

¿Cuántas veces lo juegas a la semana?
5 veces a la semana. Aunque antes jugaba más pero como estamos en pandemia no puedo salir tanto. Lo juego con mis hermanos. Y le estoy enseñando a jugar a mi hermano mas pequeño.

IMG_20210603_171602.jpg

¿En qué consiste?
En meter la pelota a la arquería para acumular puntos. Se necesitan doce jugadores de cada equipo y el jugador que tiene la pelota tiene que pasar al contrincante que le quiere quitar la pelota. Al pasarlo va a la arquería y patea la pelota a un lugar de la arqueria, para que el arquero no pueda atraparla.

¿Cuáles han sido tus mejores momentos en él? Cuando he jugado contra otro equipo dificil y he metido los goles que han hecho que mi equipo sea ganador.
A mí me gusta mucho el fútbol, mi papá dice que soy muy bueno también a mí me gusta porque es competitivo y se puede jugar más de 2 y de 1 se juega de 6 personas y hasta más.

¿Recomiendas ese juego? ¿por qué?
Si lo recomiendo. Porque te puedes divertir con tu familia y puedes desestresarte. Es un juego al aire libre, es divertido y a la vez haces ejercicio.
Y ese juego es uno de los qué más le gustan a muchos niños en el mundo.
El fútbol es uno de los mejores juegos que te ayudan en tu salud. Primero porque te da resistencia. Segundo Porque te da fuerza.

IMG_20210603_171735_1.jpg

Gracias por leerme, espero que les haya gustado mi participación. Saludos amigos.

Sort:  

Holi @luisenrique10! Que bueno que le enseñes a tu hermanito a jugar fútbol :3, es muy bueno para mantenerse en forma uwu

Grax por participar! Tienes la entrada #17, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Gracias. Si a él le gusta aprender a jugar fútbol. Saludos.

 3 years ago 

Hola @luisenrique10,yo en mi escuela a veces jugaba futbol con amigos pero cuando lo juego solo me aburro :U,yo todavía no se como hacer unos trucos en el aire con el balón :v.Saludos

Hola, yo si se. Quizás pueda publicar un tutoría para enseñarte. Saludos.

 3 years ago 

Excelenteee,un juego al aire libre,me encanta esto,no todo es la computadora,aunque hay juegos muy buenos y educativos.Te felicito por dedicar un tiempo a jugar al aire libre y enseñar a tu hermanito,bravoo.
#onepercent #venezuela #affable

Hola, si. Gracias. Tambienme gustan los juegos de computadoras pero disfruto mucho jugará aire libre. Saludos.

 3 years ago 

Exelente Publicación Brot, Solo Que En Cuántos Pueden Jugar Pusiste Doce y Son Once Lo Máximo, Yo También Soy Super Fanático Del Fútbol Lo Juegos Mucho y Sin Ninguna Duda Es El Mejor Deporte Del Mundo.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

Cierto, me confundí. Gracias saludos.

 3 years ago 

Que fino es el juego de fútbol, después de las metras este es mi juego favorito.

Y me pasa como a ti, ya no puedo jugar por lo de la pandemia, aunque de vez en cuando bajo a un campo que esta cerca de mi casa y juego un rato con mis amigos.

Saludos.

#affable #venezuela

Que bueno que puedas jugar de vez en cuando. Saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44