Concurso || Mi mejor amigo || Mathias mi compañero y mi primo.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Screenshot_20210619_114535.jpg
(Mathias y yo)

Hola amigos de #cryptokids, aquí les dejo mi participación en el concurso Mi mejor amigo. Gracias a @Sammy1109 por la creación de este concurso.

Mi mejor amigo se llama Mathias, tiene 6 años y es mi primo hermano. El es el hijo menor de mi tía Neisa. Nos conocimos desde que el nació. Yo tenía tres años y aunque no recuerdo mucho se que fuimos a visitarlo al hospital.

FB_IMG_1624120403487.jpg
(Mathias, mis otros primos, mi abuela y yo)

Tenemos casi 7 años de amistad y desde que nos conocemos somos muy unidos porque tenemos muchas cosas en común. Como jugar con el teléfono, jugar fútbol y jugar a correr. Algo que también nos gusta es que hacemos competencias. Aunque yo soy mayor que el siempre nos divertimos juntos.

Screenshot_20210619_114551.jpg
(Mathias, mi hermano Henry, mi primas Ana y julieta y yo)

Mis mejores momentos con el han sido varios pero uno que recuerdo es que fuimos a una plaza a jugar futbol y jugamos toda la tarde con nuestros tíos. Ese día comimos helados y mathias y yo ganamos la competencia de fútbol que hicimos con otros primos.

IMG_20210619_102412.jpg
(Mi dibujo de Mathias y yo)

Yo soy muy unido a él y cada cierto momento lo visito, tambien hablamos por video llamada o por notas de voz. Siempre cuando voy a su casa juego fútbol porque él le gusta mucho y También juego videojuegos en el teléfono de mi papá o en el mío o cuando estamos separados jugamos un juego en línea que se llama brarw Stars. Cuando lo conocí me gustó porque era un bebé y me gustan los bebés y aparte que es mi primo le tengo mucho cariño.

FB_IMG_1624119611667.jpg
(En casa de Mathias con mis primos y mi tía Neisa)
También cuando tenía 4 años fue que empecé a jugar con el lucha. Pero no nos Lastimamos. Mi mamá @geraldinm siempre nos vigila y está pendiente de nosotros cuando estamos juntos.

Bueno Mathias es especial para mi porque que no solo es mi mejor amigo sino tambien mi primo favorito.

Gracias por leerme. Saludos.

Sort:  

Holi @luisenrique10! Espero tu amistad con tu primo dure mucho tiempo :3, que bueno que tu y Mathias hayan ganado la competencia de futbol :D, yo tmb jugaba lucha xd

Grax por participar! tienes la entrada #11 pero para optar por algún premio tienes que estar verificado :(, puedes leer este post y pedir que te verifiquen y lo haran si cumples con los requisitos uwu. Saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola @Sammy1109 gracias. Si jugar lucha es divertido. Quiero verificarme. Como puedo hacer.

 3 years ago 

Hola Amigo Que Linda Tu Amistad, y Que Calidad Que Hallan Echo Una Competencia Juntos y La Hallan Ganado, Que Su Amistad Dure Mucho Más.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

Gracias. Saludos.

 3 years ago 

Hola @luisenrique,tienes una linda amistad con tu primo :D,que bueno que tengan muchas cosas en común eso es importantisimo,que bueno que jueguen futbol juntos :),así es más entretenido.Saludos
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola,@luisenrique10,tu post es muy lindo,unas fotos que lo ilustran muy bien.Una amistad preciosa la cual deben mantener ,tratándose con mucho respeto y consideración.
#onepercent #venezuela #affable

Si así es. Gracias. Saludos.

Hola amiguito @luisenrique1o que bueno que tengas una bonita amistad con tu primito que su linda amistad dure para siempre, que dios los bendiga.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

de verdad que esta publicación me encantó @luisenrique10 . muy hermosa y le leí a mathias y salieron sus lágrimas el tambien te quiere mucho gracias a esta plataforma se pueden leer historias tan maravillosas . como la tuya sobrino, te amo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44