The Diary Game.. 03/12/21.. Dia de ir a emergencias 🤧🚑

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Buenas noches querido diario 💖

Hoy me levante a las 7am ☀️ ya que tenia que ir a emergencia con mi mama, hice mi aseo y fui a pedirle la Bendicion, ella estaba en la cocina preparando el desayuno, yo tengo una fiebre bastante inusual desde hace algunos dias y mi mama tambien tiene ese malestar por eso decidio que deberiamos ir al medico.


20211203_123252_mfnr.jpg
En sala de espera con mi mama @lucimiralcantara

Desayunamos, nos arreglamos y mi mama dejo a mi hermanita vicki con la vecina que se llama @wilmaryk para que cuidara de ella mientras ibamos al médico.

Despues que mi mama dejo a mi hermana con la vecina nos fuimos a emergencia, cuando llegamos habia muchas personas asi que tuvimos que esperar, yo estaba bastante fatigada por la fiebre y me quede dormida un rato en los brazos de mi mama y despues que me desperte como a las 10 minutos nos llamaron.

Al entran al consultorio me quede sentada en una silla mientras mi mama le explicaba a la doctora mis sintomas, la Doctora me llamo y me reviso la garganta y el cuerpo asi que fue que decteto que mi piel estaba morada por lo que ella determino probablemente tenga denge, me receto solo acetaminofen y me mando ha hacerme una hematologia completa y a mi mama también para asi determinar el diagnóstico real.


20211203_214043.jpg
Asi se ve mi piel 🥺


20211203_135359_mfnr.jpg
Esperando mi inyecciónde diclofenac para la fiebre


20211203_213049.jpg
Orden médica para la hematología


20211203_213120.jpg
El informe médico que me hizo la Doctora 👩‍⚕️

Llegamos a la casa almorzamos un rico 🍽 nuestra vecina nos guardo comids, al terminar nos sentamos un rato afuera para agarrar fresquito porque habia mucho calor 🥵

A las 5pm llego la luz 😇 entramos nos bañamos y despues nos acostamos a dormir un rato porque estabamos muy cansadas, despues que nos levantamos tenia fiebre y mi mama fue a comprarme unas pastillas, llego mi mama me tome una pastilla y mientras ella preparaba la cena me puse a ver una serie con mi hermana que esta en netflix que se llama miraculous la aventuras de ladibug jejeje es que me encanta mucho eso, despues que vi ladibug con mi hermana fuimos a comer al terminar lave el plato y limpie la mesa y fui a cepillarme los dientes.

Luego me meti Steemit, hice mi diario y asi termino mi dia queridos amigitos, esperando en el nombre de Dios mejorar pronto 🥰😇😊

PD: Todas las fotos fueron tomadas con el teléfono de mi mama, un Samsung A20s.
Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que mal que tú mamá y tu estén enferma, espero que las dos se curen muy pronto🙏😊.

Hasta la siguiente
#affable #venezuela

 3 years ago 

Amigaa que mal lo del dengue espero te mejores pronto y se te quite el malestar.

Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Holi Kid, que mal que tu mamá y tu estén enfermas, espero se sanen pronto, Dios las bendiga siempre. Éxitos.

Saluditos <3

Soy @ Keilyflow11 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hello friend, I feel really sorry about your health condition and thank God you already visited the doctor. I hope you get better soon.
Greetings and blessings

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66756.40
ETH 3468.50
USDT 1.00
SBD 3.19