The Diary Game.. 01/12/21.. Un dia en casa 😇😁

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Buenas noches querido Diario 😇

Hoy me levante a las 11pm. ya que me acosté un poco tarde viendo una película en Netflix.

Me desperte, hice mi aseo y me peine recogi la cama rapidito y después fui a pedirle a la bendición a mi mama que estaba en la cocina ya con mi desayuno listo Comi cereal con leche 🤤, me encanta el cereal, después que comi lave la taza y limpie la mesa.


IMG_20211127_110503.jpg
Desayunando 🥰

Luego que hice todos mis deberes me acosté un rato con mi hermana a ver una película mientras mi mamá preparaba el almuerzo

Al terminar la película fuimos a almorzar, luego ayude a mi mama a recoger la cocina 😇 después nos cepillamos y al rato llegó un amigo de mi mama que se llama Andrés que vino a traernos unos cuadernos y creyo es que necesitábamos para el colegio.


20211127_195840_mfnr.jpg
Cuadernos para el colegio

Después que se fue Andrés me acosté un rato, al levantarme me bañe y con mi hermana Victoria hicimos unos dibujos para entretenernos un rato. Al terminar mi mama me dejó salir un rato a patinar con un amigo Fabián que también tiene patines y con Wrian.


20211127_161115_mfnr.jpg
Con mi hermana 💖

Al llegar la hora de la cena le comenté a mi mamá que quería hacer unas panquecas con queso, es lo único que se hacer 😂, claro mi mama es la que enciende la estufa y esta pendiente de todo el proceso ☺️, la acompañamos con un rico café con leche.


20211113_222517_mfnr.jpg
Preparando la cena 😍🤗

Le doy gracias a Dios por otro día de vida y por mi familia y así culminó mi día.

Saludos mis queridos amiguitos 😍🤩😘

PD: Todas las fotos fueron tomadas con el teléfono de mi mama, un Samsung A20s.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68648.42
ETH 3813.42
USDT 1.00
SBD 3.48