Mi presentación ⭐ 💫|| 29/11/21 || @lucianatorres

in CRYPTO.KIDS3 years ago


20211129_173709.jpg
Mi presentación 😁

Hola amiguitos, mi nombre es Luciana Torres, tengo 9 años de edad y estoy muy feliz de unirme a esta comunidad, gracias a mi amiga @efania por la invitación 😊.

Quisiera hablarles un poco mas de mi, estoy cursando 4to, voy una vez a la semana al colegio por la contingencia con la pandemia, tengo una hermanita de 5 años de edad, se llama Victoria y vivo con mi mamá @Lucimiralcantara, somos una familia de 3 ❤


IMG_20210506_181147.jpg
Mi familia ❤

Soy una niña proactiva, trato siempre de ayudar con las labores en casa para asi mantener el orden y la limpieza 🧹

Me encanta patinar, manejar bicicleta y jugar con mis vecinos, siempre que podemos salimos a compartir, jugamos el escondido, al tocaito, gallina ciega, cartas uno, bailamos, siempre hacemos algo divertido 💃


20211113_200817.jpg
Con mis vecinos ⛸

Tengo una gatica que se llama Chispita, me la regalo mi abuelito, la amo, es mi primera mascota y siempre cuido de ella 😻, mi mama le compra su comida para que este sana y fuerte 💪

Asisto a una Iglesia Cristiana y en oportunidades participo en actividades donde danzo, predicó, canto y hago obras de teatro, cuando voy los Domingos voy a la Escuelita dominical donde me enseñan la palabra de Dios 🙏

Me despido de ustedes y espero que sea de su agrado mi presentación.

Los Bendigo amiguitos 🙏

PD: Todas las fotos fueron tomadas con el teléfono de mi mama, un Samsung A20s.
Sort:  
 3 years ago 

Amiga que alegría que te hayas unido a la mejor comunidad 🥳 @crypto.kids, eres más que bienvenida y espero te sientas muy feliz de compartir tu maravilloso contenido con todos nosotros, aquí somos una gran familia 🥰

Desde ya te invito a unirte al CLUB5050 para que puedas hacer crecer tu Steem Power y además disfrutar de tus recompensas, también te recomiendo completar los logros para que te asignen el rol de kid verificada.

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Hola amiguita @efania gracias por haberme invitado a esta comunidad, estoy muy feliz.

Saludos y bendiciones 🙏

 3 years ago 

🎉Bienvenida @lucianatorres🎉

\(≧▽≦)/

Holaaa Andrea @andrea020 muchas gracias bendiciones 🥰🙏

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a esta comunidad espero que te diviertas mucho y compartas tu contenido con nosotros amiga.

Saludos Cordiales

Te invito a ver las: REGLAS DE CRYPTO.KIDS si no las has revisado


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Muchas gracias amigo @andreoid01

Hola amiguita, bienvenida a esta maravillosa comunidad🤩 ya verás qué día a día te divertirás mucho y conocerás muchas nuevas cosas...
Éxitos y bendiciones para ti 🤗🙏

Hola amigaaa @aleja1446 muchas gracias 😁🥰

 3 years ago 

Hola Amiga @lucianatorres muy linda tu familia... A mí también me gusta patinar... Bienvenida aquí en #cryptokids somos una familia... Estoy a tu orden para lo que necesites ... Saludos 😘🙏🤗

Holaa muchisimas gracias ☺

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60860.94
ETH 2672.87
USDT 1.00
SBD 2.62