El Juego del Diario dia 10-10-2021 Me toco lavar mi Ropa para colaborar con mi mama y domingo en familia

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Buenos dias queridos amigos de steemit


image.png

Hoy me levante a las 8:00am y me lave la cara y luego fui para el cuarto de mi mama y mi papa y mi mama estaba dormida y mi papa estaba en la sala en la computadora escuchando música y tomando café y le pedí la bendición y me puse a lavar la ropa que la tenia sucia y mientras estaba lavando.

image.png

Yo activado en el lavandero

fui para donde mi abuela eva a ver si estaban despiertos mi abuelo mi tío mi tía y mi abuela y si estaban despiertos y me quede un rato hasta que la lavadora se parara y después llego mi tía génesis con mi primito y mi prima y al rato fui para mi casa a sacar la ropa despues de eso mi mama y mis hermanos y mi cuñada se levantaron y mi hermana hiso el desayuno y comi y despues de que termine de comer fui hacerle un mandado a mi mama para hacer el almuerzo y como a las 12:30pm termine de lavar y me puse a lavar los gancho porque estaban demasiado sucios.

image.png

Mi desayuno que hizo mi hermana

Como a la 1:00pm mi cuñada me llamo que estaba donde mi abuela eva para almorzar y cuando termine de almorzar me acosté un rato a reposar y como a las 4:00pm sali que mi hermano me estaba llamando para llenar que estaba llegando el agua y el iba a salir y me dijo que estuviera pendiente y dejo de salir agua y me puse a jugar un rato con mis amigos y echar broma un rato .

Luego me puse a llenar y cuando termine me fui a bañar porque mi prima estaba cumpliendo años y me dijo que fuera para su casa para estar con ella y sus amigos un rato y me fui para donde mi prima como a las 7:00pm y estábamos allá echando broma y bailando y como a las 10:00pm me fui para mi casa porque el lunes tenia que entrenar y tenia que dormir temprano para descansar.

cuando llegue a la casa mi cuñada ya había cocinado y comí y me fui a acostar para ir a entrenar.

Gracias amigos por leer mi dia de hoy, espero estar con ustedes mañana y todos los días. buenas Noches!

Sort:  

Holi @lolo-18! Que bueno que lavaste tu ropa, feliz cumpleaños para tu prima uwu, me alegra que lo hayan pasado muy bien.

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 
Hola lolo-18, saludos que bueno que tu hermano almenos pudo llenar, que broma que se fue cuando tú ibas a empezar uno va animado y el agua se va, en cuanto al cumpleaños hey buenísimo que tengas con quién compartír y hayan bailado y disfrutado en el cumple saludos. #affable #venezuela
 3 years ago 

Hola amigo @lolo_18 apoyar a nuestras madres en los quehaceres es algo muy importante, sobretodo lavar pues es algo que cansa así sea en lavadora 😕🤯

Feliz cumpleaños a tu prima,me alegro de todo corazón que la hayan pasado excelente!

Saludos y bendiciones para ti amigo!

 3 years ago 

Hola @lolo-18 muy bueno tu diario y es bueno asar un dia en casa un buen domingo y yo ayudo a mis padres también no lavo pero si en otras cosas los ayudo te felicito saludos.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @lolo-18, me gustó tu post. Está súper que ayudes en tu casa a lavar, eso te ayuda a adquirir cierta independencia en las actividades del hogar. Me alegra que luego de trabajar mucho hayas ido a un cumpleaños para divertirte y pasarla bien con tus primos. Saludos.

DAF68D78-1356-4BD3-A7F9-B75087EA2848.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60778.23
ETH 2434.76
USDT 1.00
SBD 2.55