Presentándome logro1 @ligia0520

in CRYPTO.KIDS3 years ago

IMG_20210829_172012.jpg

Foto de @ligia0520/Villa de Cura-Aragua-Venezuela

.


Hola amigos de #crypto.kids. les envío un saludo y un beso. El día de hoy me encuentro realizando el logro #01 de esta linda comunidad donde siguiendo directrices de nuestro amigo @jesusbar23. Me complazco en responder.

Los temas principales de los que debes hablar son:

1-¿Cuál es tu nombre?
Mi nombre es Ligia Elena García Sánchez. Es un nombre compuesto por el nombre de una tía materna y el nombre de mi abuela paterna.

2-¿Cuántos años tiene?
Tengo 8 años de edad. Nací el 30 de mayo del año 2013.

3-¿De qué lugar eres?
Soy Natural de San Juan de los morros, Estado Guárico. Pero vivo en Villa de cura-Aragua-Venezuela. Un pueblito muy lindo dónde tenemos grandes tradiciones y costumbres. Villa de cura es famoso por tener el Santo sepulcro y sus bellas procesiones en tiempo de semana santa. Por sus peregrinaciónes en honor a la virgen de Lourdes. Y por contar con hombres y mujeres trabajadores en sus alfarerías.

4-¿Que te gusta hacer?
Me encanta pintar, bailar, cantar, jugar con mi hermana y ahora me encanta mucho cuidar a mis Loritos 🐦🐦

IMG_20210829_172035.jpg

Mis Loritos 🐦🐦Foto de @ligia0520/Villa de Cura-Aragua-Venezuela

5-¿Cómo es tu núcleo familiar?
Mi familia está constituida por mi padre Abidan García lleva por sobrenombre en steemit@abidan78. Mi mamá Patricia Sánchez @patrick201. Y mi hermanita que lleva por nombre Ligia Patricia y tiene 1 añito de edad.🥰

5- ¿Cuáles son tus metas?
Sueño con tener una empresa aseguradora y de esta forma poder Ayudar a muchas personas.

6- ¿Qué sabes de steemit?
Que si públicas contenido de calidad puedes ser bien recompensados.

7- ¿Quién te invito a esta plataforma?
Fuimos invitados por una amiga de la familia @sughey al principio no lo podíamos creer. Pero al ver tantos logros de diferentes personas y de nosotros mismos. Quedamos impresionados de todo lo que se puede lograr al compartir y realizar publicaciones con buen contenido.

Todas las fotos fueron tomadas por el teléfono de mi mamá Redmi Note 9 exclusivamente para esta publicación lo.

Sort:  

Bienvenida amiguita un placer saludarle por este medio que bueno que ya realizaste tú logro #1 sigue así para que ya seas un kids verificado bendiciones

Gracias amigo saludos

Holi @ligia0520 ¡bienvenida a la comunidad! espero que lo pases muy bien acá con todos nosotros, ojalá que todos tus sueños se cumplan.

¡Saluditos!

Sammy1109.jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Bienvenida @ligia0520 espero te diviertas mucho esta comunidad es hermosa. BENDICIONES

Muchas gracias amiga saludos

 3 years ago 

Hola, amiguita, @ligia0520, bienvenida a la comunidad, que bueno que tengas varias habilidades acá podrás darlas a conocer, saludos #affable #venezuela

Hola amigo gracias saludo

 3 years ago 

@ligia0520, de nada amiguita estamos. #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola bienvenida amiga espero te diviertas en la comunidad.

Hola amigo gracias saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89