∞◆¿A quién te pareces?◆∞ + Soy la clon de mi mamá por @ ligia0520

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

IMG_20210831_174502.jpg

Mi mamá y yo. Foto del álbum familiar./Villa de Cura-Aragua-Venezuela

Hola amigos de #crypto.kids el día de hoy me encuentro participando en este concurso de nuestra amiga @keilyflow11 quien nos invita hablar a quien nos parecemos. Me animé a participar me parece muy interesante este concurso pues no solo podemos hablar de nosotros si no de esa persona a la que nos encuentran parecidos. A veces es agradable en otras no tanto jejejeje. Porque es como decir y porque me tengo que parecer a ella. Pero en realidad para mí es un honor. Pues muchos dicen que me parezco a mi mamá. Otros no solo dicen que me parezco si no que soy la clon de mamá. Jejejej

IMG_20210831_175044.jpg

Mi mamá y yo. Foto del álbum familiar./Villa de Cura-Aragua-Venezuela

Algo que veo a pesar de mi corta edad. Que cuando llega al mundo un bebé. Las personas no preguntan cómo están de salud, si no la inquietud más grande es aquien se parece jejejejej. Y esto no va cambiando en lo que vamos creciendo nos van buscando la similitud con cada miembro de la familia jejejejej. El ojo clínico de la familia es mejor que una prueba de ADN.

Pero como dicen los científicos la genética no falla. Así como se heredan enfermedades también caracteres de nuestra familia por el ADN. Y es que en mi caso no solo nos parecemos físicamente, también en el carácter y en la forma de ser. Aunque si le preguntan a mi mamá ellas le dira que mi carácter es peor. Mi mamá también. Dice que tratar de corregirme se le hace tan difícil porque soy muy parecida a ella. Mi mamá es una mujer amable, pero de carácter fuerte, es muy recta en sus acciones y muy pero muy dedicada a sus labores tanto en la casa como en lo profesional. Espero de grande también parecerme a ella en eso.

IMG_20210831_175002.jpg

Mi mamá y yo. Foto del álbum familiar./Villa de Cura-Aragua-Venezuela

Invito a participar en este lindo concurso y rindan honor a esa persona a la cual se parecen a @kecee @mariana4ve acá les dejo el link.


Sort:  
 3 years ago 

Holi @ligia0520, que linda te ves con tu mamá jeje. Si te pareces a ella Wow :00 Lo que dices es muy cierto, las personas siempre pregunta ¿a quién te pareces? Y casi nunca preguntan si estás bien XD Gracias por participar tienes la entrada #4💜

Saluditos <3

#affable #venezuela

Gracias gracias

 3 years ago 

Buena participación yo sí creo que se parecen. 🤗🚀🌟❤️

 3 years ago 

Hola amiguita @ligia520, si que te pareces a tu mami, la genética no tiene pele, es por eso que suele pasar, que si no nos parecemos a nuestros padres, resultamos igualitos a los abuelos, tíos u otro familiar.

Muy buena participacion, saludos...
#venezuela #affable

Gracias saludos

 3 years ago 

No entiendo lo de la genética ¿qué es eso? :v,Bueno es bonito que te parezcas a tu mamá :)
#onepercent #venezuela

Hola amigo @divad10
Pero como dicen los científicos la genética no falla. Así como se heredan enfermedades también caracteres de nuestra familia por el ADN

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94