¡VIERNES! Mi sexto encendido en el #FRIDAYUP 🚀

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Estamos en el dia más activo, entusiasta y de crecimiento en nuestra comunidad! El FRIDAYUP. Me encanta ver como nuestras cuentas crecen viernes tras viernes y nos hacemos mas fuertes.

Ayer me perdí el Jueves de TBT 🙁 porque andaba muy full con actividades del colegio, esta semana e estado ocupada pero el fin de semana lo aprovechare!

Esta semana encenderé mi cuenta al 100% ya que no tuve casi recompensas y quiero hacer crecer mi cuenta!


Imagen realizada por mí en PowerPoint con la ayuda de mi hermana.

Si llegaron a mi post por casualidad y aún no están haciendo sus encendidos los invito a unirse, para mí ya simplemente es costumbre… Cuando menos lo notan ya están pendiente para ver cómo va creciendo nuestro SP. Si eres chico esta comunidad es perfecta para ti, nos enseñan y nos motivan a realizar los encendidos y si son adultos existen muchas comunidades donde también pueden unirse a las dinámicas, algunos lo hacen mensuales.

Encenderé 13.746 STEEM alcanzando los 2,347.390 STEEM POWER! Ya estoy más cerca de los 2,500 SP… Eso me emociona mucho 🤗

Ahora vamos al incendio!!! Jajaja perdón, el encendido de esta semana.

Antes:

Durante:

Después:

Mi selfie:

Espero todos realicen sus encendidos y sigamos creciendo juntos!

El 15% de este post es de apoyo para crypto.kids

¡Que Tengan Un Feliz Fin De Semana! ♥


Las fotografías son de mi autoría con un teléfono Alcatel.


Les mando muchos besos y abrazos, con cariño @leyxi209

Sort:  
 2 years ago 

Hola @leyxi209, excelente encendido, lo hiciste super genial, sigue así, gracias por encender durante el #FridayUp.

Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias 😊 Me alegra formar parte del #FridayUp

 2 years ago 

Saludos querida @leixy209, me alegra que hayas participado en el encendido de esta semana, espero la próxima puedas obtener mejores recompensas para que cumplas tu meta de seguir aumentando el poder de tu cuenta. Excelente trabajo, muchas bendiciones!❤️

 2 years ago 

Holis! Muchas gracias! 😊 Dare mi mejor esfuerzo para seguir creciendo!

¡Gracias por la visita!

 2 years ago 

Hola amiguita @leyxi209 felicidades has hecho un muy buen encendido 😊

 2 years ago 

Hola linda! Muchas gracias!

 2 years ago 

No amiguita nada de incendio 🚀 ese cohete está subiendo muy bien, solo debes mantenerte activa para que siga subiendo.
Sigamos creciendo juntas💪
Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75... Hagamos más fuerte a Steemit.

Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Así es amiga! 😊

 2 years ago 

🙋🏻‍♀️❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61263.81
ETH 2676.81
USDT 1.00
SBD 2.59