¡VIERNES! Mi séptimo encendido en el #FRIDAYUP 🚀

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Que tal mis kids? Hoy es día de encender nuestras cuentas, de darle más valor y crecer juntos como comunidad!

Ya esta es mi semana 7 participando en esta iniciativa y me siento muy feliz ya que mi SP ha crecido en poco tiempo, quiero ser delfín y sé que lo lograre con mucho esfuerzo y dedicación, he tenido que arreglármelas para hacer las publicaciones y las curaciones porque seguimos sin wi-fi pero como ven amiguitos e podido resolver.

Esta semana también encenderé el 100% de mis recompensas porque no fueron muchas, ya la semana que viene si será mejor!

Si llegaron a mi post por casualidad y aún no están haciendo sus encendidos los invito a unirse, para mí ya simplemente es costumbre… Cuando menos lo notan ya están pendiente para ver cómo va creciendo nuestro SP. Si eres chico esta comunidad es perfecta para ti, nos enseñan y nos motivan a realizar los encendidos y si son adultos existen muchas comunidades donde también pueden unirse a las dinámicas, algunos lo hacen mensuales.

Ok amiguitos, encenderé 10.694 STEEM alcanzando los 2,361.117 STEEM POWER.

Ahora vamos al procedimiento.

Antes:

Durante:

Después:

Espero todos realicen sus encendidos y sigamos creciendo juntos!

Y aquí esta mi selfie:

El 15% de este post es de apoyo para crypto.kids

¡Que Tengan Un Feliz Fin De Semana! ♥


Las fotografía es de mi autoría con un teléfono Alcatel.


Les mando muchos besos y abrazos, con cariño @leyxi209

Sort:  
 2 years ago 

Hola querida amiga, genial encendido sigue así te felicito.☺️

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola linda! Muchas gracias, trata de hacerlo lo mejor posible!

 2 years ago 

Muy bien amiguita rumbo a los 2500 SP no te detengas 👍🏻🚀
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

😊 ya casi, casi!!

¡Saludos!

 2 years ago 

Holis que bueno ver tu participación en nuestro acostumbrado encendido. Sigamos creciendo

 2 years ago 

Si crecemos todos juntos somos mas fuertes! ✊

¡Gracias por la visita!

¡Saludos!

 2 years ago 

Hola @leyxi209, genial encendido querida amiguita, lo hiciste super genial, sigue así, gracias por encender durante el #FridayUp.

Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Hola equipo ♥ Gracias, cada viernes diré presente!

 2 years ago 

Saludos querida Leyxi, tienes un SP muy bueno, te felicito por esta participación y gracias por siempre formar parte del fridayup. Bendiciones ❤️❤️❤️

 2 years ago 

Holis! Muchas gracias, me alegra formar parte de esta iniciativa cada semana!

¡Gracias por la visita!

 2 years ago 

Felicidades por participar en esta hermosa iniciativa

 2 years ago 

Muchas gracias 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60795.60
ETH 2627.31
USDT 1.00
SBD 2.58