¡VIERNES! Mi segundo encendido en el #FRIDAYUP// 15% de apoyo a Crypto.Kids. Por: @leyxi209

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Como dicen por allí:

Es Viernes y el cuerpo lo sabe! 😂

Saaabe que es el FRIDAYUP y todos en CRYPTO.KIDS estamos prendiendo nuestras cuentas… Era prendiendo? 🤔 jajajaja nooo… Encendiendo nuestras cuentas 😍

Esta es mi segunda semana en esta increíble iniciativa y estoy muy contenta porque mi cuenta está creciendo, voy rumbo a los 2500 SP, creo que los alcanzare mucho más rápido de lo que pensé.

Encender el 50% de mis recompensas me permite hacer crecer mi cuenta y comprar mis cosas con el resto, me causa mucha satisfacción poder aliviar al menos un poco a mi mamá y mi hermana con mis gastos… Les cuento que el telefonito que tengo fue gracias a Steemit, ya tiene un año conmigo y no tienen idea como lo cuido, es mi bebé! Jajajaja

Ahora vamos a la hora de la verdad, aquí les muestro el antes:

Durante:

Y después:

Espero todos mis amigos kids hayan realizado sus encendidos porque los voy andar visitando!

¡Nos vemos el próximo viernes!


Las capturas de pantalla son de mi autoría.


Les mando muchos besos y abrazos, con cariño @leyxi209

Sort:  
 2 years ago 

Muy bien amiguita 👍🏻🚀💪, sigue adelante.
Saludos cordiales.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Muy buen encendido amiga, sigue así, que tu cuenta crezca aun mas, es muy buena tu participación en el #fridayup.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola amiga Leyxi👍🤗💕, excelente encendido, lo hiciste super genial, sigue así, gracias por encender durante el #FridayUp.

Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Cada viernes me verán por aquí amiguitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60795.60
ETH 2627.31
USDT 1.00
SBD 2.58