¡VIERNES! Mi quinto encendido en el #FRIDAYUP 🚀

in CRYPTO.KIDS2 years ago

¡Feliz Viernes Mis Kids! ♥

Espero estén teniendo un gran día en compañía de familiares y amigos y un descansito del colegio, ya mañana o el domingo toca ponerse a sacar las tareas o guías pendientes… Al parecer el lunes regreso a mis clases con normalidad!

Esta semana nuevamente me uno al FridayUp, no me lo puedo perder!


Imagen realizada por mí en PowerPoint con la ayuda de mi hermana.

Si llegaron a mi post por casualidad y aún no están haciendo sus encendidos los invito a unirse, para mí ya simplemente es costumbre… Cuando menos lo notan ya están pendiente para ver cómo va creciendo nuestro SP. Si eres chico esta comunidad es perfecta para ti, nos enseñan y nos motivan a realizar los encendidos y si son adultos existen muchas comunidades donde también pueden unirse a las dinámicas, algunos lo hacen mensuales.

Mi encendido esta semana no será tan poderoso pero si significativo ya que todo cuenta!

Encenderé 12,039 STEEM alcanzando los 2,330.446 STEEM POWER! Ya estoy más cerca de los 2,500 SP… Eso me emociona mucho 🤗

Ahora vamos al encendido:

Antes

Durante:

Después:

Y aquí está mi selfie:


La fotografía es de mi autoría con un teléfono Alcatel.


Les mando muchos besos y abrazos, con cariño @leyxi209

Sort:  
 2 years ago 

Muy bueno tu encendido amiguita, te felicito sigue adelante que si se puede 💪🚀.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Michas gracias amiga! Estaré presente cada viernes!

 2 years ago 

👍🏻🤗❤️

 2 years ago 

Amiguita que bueno que enciendes tu cuenta para hacerla crecer.

 2 years ago 

Siii 😊 Cada viernes estoy presente!

 2 years ago 

Felicidades 😘 por hacer crecer tu cuenta. 🚀

 2 years ago 

Gracias linda!

Saludos amiguita @leyxi209

Me alegra saber que estás comprometida con el crecimiento d su cuenta, poco a poco estarás logrando avanzar hacia nuevos niveles dentro de la plataforma, sigue así.

 2 years ago 

Holis 😊 Muchas gracias, eso es lo que quiero, ir alcanzando nuevos niveles y poder apoyar más a los steemians!

¡Gracias por la visita!

 2 years ago (edited)

Saludos querida Leyxi, estás a un paso de llegar a los 2500 SP, te felicito! Tienes un excelente Steem Power. Muchas bendiciones ❤️❤️

 2 years ago 

Holis! 😊 Muchas gracias! Espero alcanzar los 2500 SP muy pronto porque la meta es llegar a los 5000 SP y seguir!

 2 years ago 

Hola @leixy209, excelente encendido, lo hiciste super genial, sigue así, gracias por encender durante el #FridayUp.

Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del ClUB75...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Hola! 😊 Muchas gracias!

 2 years ago 

Hola amigaa, me alegra seas tan participativa en los Friday Up, felicidades por tu encendido; realmente todo cuenta. Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Gracias linda! Por nada me pierdo los viernes de encendido!

¡Saludos!

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

Me alegra poder ayudar! 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67164.91
ETH 3518.77
USDT 1.00
SBD 2.71