¡VIERNES! Mi octavo encendido en el #FRIDAYUP 🚀

in CRYPTO.KIDS2 years ago

¿Que tal kids? ¿Emocionados? Pues, yo si lo estoy!

Los viernes son días de aprender, crecer y avanzar como usuarios y como comunidad, eso me encanta porque siempre que visito los post de otros kids veo que cada semana hacen encendidos muy buenos y poco a poco vamos trazando nuestro camino como Steemians fuertes y estables en la plataforma.

Si llegaron a mi post por casualidad y aún no están haciendo sus encendidos los invito a unirse, para mí ya simplemente es costumbre… Cuando menos lo notan ya están pendiente para ver cómo va creciendo nuestro SP. Si eres chico esta comunidad es perfecta para ti, nos enseñan y nos motivan a realizar los encendidos y si son adultos existen muchas comunidades donde también pueden unirse a las dinámicas, algunos lo hacen mensuales.

Esta semana estoy muy emocionada porque podre encender más que las últimas dos semanas, por suerte tuve buenas recompensas y encenderé 57 STEEM alcanzando 2,445.988 STEEM POWER, ya más cerca de los 2,500 SP!

Ahora vamos al procedimiento.

Antes:

Durante:

Después:

Aquí mi selfie en el FRIDAYUP:


¡Espero todos realicen sus encendidos y sigamos creciendo juntos!

El 15% de este post es de apoyo para crypto.kids

¡Que Tengan Un Feliz Fin De Semana! ♥


La fotografía es de mi autoría con un teléfono Alcatel.


Les mando muchos besos y abrazos, con cariño @leyxi209

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, felicidades por tu genial encendido, me alegra ver cómo tu cuenta sigue creciendo te felicito sigue así.

 2 years ago 

Hola linda! Mucha gracias! La verdad quiero que mi cuenta crezca mucho para apoyar a todos en la comunidad! 💙

¡Saludos!

 2 years ago 

Saludos mi querida amiga @leyxi209, que buen encendido amiga, se nota que quieres crecer mucho en la plataforma eso me alegra, gracias por encender durante el #FridayUp.

Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Quiero alcanzar un buen SP para apoyar a todos en la comunidad! Así que continuarán mis encendidos 😊

 2 years ago 

Saludos querida @leyxi209, me alegra verte participando con una excelente cantidad de STEEMS, se ve que estás muy comprometida a subir tu SP y ya estás a mitad de camino de ser 🐬. Muchas bendiciones, excelente trabajo ❤️

 2 years ago 

Holis! Pues esto de encender todos los viernes me tiene muy emocionada! Mi compromiso se mantendrá en hacer crecer mucho mi cuenta, ya quiero alcanzar ese primer 🐬

Gracias por tus lindas palabras y por la visita!

 2 years ago 

Muy bien amiguita @leyxi209, ya rumbo a los 2500 SP🚀 sigue así que vas muy bien 👍🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Ya casi, casi amiga! Voy por ese primer 🐬

¡Gracias por la visita!

 2 years ago 

Hola,que genial tu encendido continua así :> ya casi llegas a los 2500sp ,estas creciendo bastante :).Saludos
#onepercent #venezuela

 2 years ago 

Hola amigo mucha gracias! Ya quiero alcanzar mi primer 🐬!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61123.62
ETH 2642.27
USDT 1.00
SBD 2.59