¡VIERNES! Mi noveno encendido en el #FRIDAYUP 🚀

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola mis kids! ♥

Ni se crean que me iba a perder el encendido de esta semana! Aquí estoy diciendo presente y muy emocionada ya que alcance los 2,500 SP y voy por más!

Es realmente satisfactorio ver como mi esfuerzo es recompensado y yo puedo seguir creciendo en la plataforma para apoyarlos a todos! Hay días que no tengo tiempo de visitarlos pero ni por un momento me olvido que debo de hacerlo y en lo que tengo el tiempo los voy apoyando así como ustedes a mí! Por eso me encanta esta comunidad ♥

Si llegaron a mi post por casualidad y aún no están haciendo sus encendidos los invito a unirse, para mí ya simplemente es costumbre… Cuando menos lo notan ya están pendiente para ver cómo va creciendo nuestro SP. Si eres chico esta comunidad es perfecta para ti, nos enseñan y nos motivan a realizar los encendidos y si son adultos existen muchas comunidades donde también pueden unirse a las dinámicas, algunos lo hacen mensuales.

Esta semana voy con todo porque quiero llegar a los 2,500 SP y con el total de las recompensas de esta semana llego a ese monto. Tenía 2,467.838 SP encenderé 44.587 STEEM para alcanzar esta primera meta que da un total de 2,512.427 SP! No veo la hora de llegar a los 5,000 SP! Eso me pone muy feliz, ya quiero mi primer 🐬.

Ahora vamos al procedimiento.

Antes:

Durante:

Después:

Aquí mi selfie en el FRIDAYUP:


¡Espero todos realicen sus encendidos y sigamos creciendo juntos!

¡Que Tengan Un Feliz Fin De Semana! ♥


La fotografía es de mi autoría con un teléfono Alcatel.


Les mando muchos besos y abrazos, con cariño @leyxi209

Sort:  
 2 years ago 

¡Hola amigo!
Gran encendido.
Felicidades por superar los 2,500 SP.
(「• ω •)「♪ 🔥🔥🔥 ♪乁 (• ω • 乁)
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

Holis! 😊 Cada semana intento hacerlo mejor!

¡Gracias por la visita!

 2 years ago 

Muy buen trabajo amiguita 👍🏻 sigue avanzando que vas muy bien 🚀💪🏻.
Felicidades.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Gracias Pandi! 😊

 2 years ago 

🤗❤️

Saludos amiguita de esta linda comunidad, me siento muy feliz de leer tu publicación, yo estoy al pendiente al recibir mis primeras recompensas para también hacer mi encendido, me guiare por acá.. muchas felicidades 😸

 2 years ago 

Wow vas súper ya verás que llegas a tu meta propuesta, te deseo lo mejor.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo!

 2 years ago 

Hola amiga @leyxi209, hiciste un súper encendido, sigue así para que llegues a 3000, gracias por encender durante el #FridayUp.

Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias equipo! Continuaré haciendo los encendidos cada semana!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69