¡VIERNES! Mi encendido #16 en el #FRIDAYUP 🚀

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola chicos lindos de esta comunidad ♥

Apenas estoy llegando para realizar mi encendido! Mañana es la inauguración de los juegos panamericanos de softbol y las prácticas han estado súper full y llenas de mucho cansancio, vengo llegando pero quise pasar dejando mi participación ya que la foto la tengo antes de salir a las prácticas y no la dejaría guardada en la galería!

Si llegaron a mi post por casualidad y aún no están haciendo sus encendidos los invito a unirse, para mí ya simplemente es costumbre… Cuando menos lo notan ya están pendiente para ver cómo va creciendo nuestro SP. Si eres chico esta comunidad es perfecta para ti, nos enseñan y nos motivan a realizar los encendidos y si son adultos existen muchas comunidades donde también pueden unirse a las dinámicas, algunos lo hacen mensuales.

Esta semana traigo un encendido de 16 STEEM, ya casi alcanzo los 3,000 SP, eso me tiene muy emocionada ya que me acerca más a la meta de los primeros los 5,000 SP... Esta semana llegue a 2,941.911 STEEM.

Ahora vamos al procedimiento.

Antes:

Durante:

Después:

Aquí mi selfie en el FRIDAYUP:


Aquí me veo toda fresca y tranquila pero les aseguro que no es la cara que tengo ahorita! jajaja


¡Espero todos realicen sus encendidos y sigamos creciendo juntos!

¡Que Tengan Un Feliz Fin De Semana! ♥


La fotografía es de mi autoría con un teléfono Alcatel.


Les mando muchos besos y abrazos, con cariño @leyxi209

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias por el apoyo!

 2 years ago 

Hola leixy ,est{ás igual que mi hermana,cerca de ser delfín,espero lo logren en poco tiempo,si sube el steem seguro lo logran,porque los curadores podrán pasar mas :D

 2 years ago 

Hola amiguito! Pues si, eso me tiene muy emocionada! Espero los precios en el mercado mejoren y así todos poder recibir más apoyo y seguir creciendo en la plataforma!

Gracias por la visita!

 2 years ago 

Excelente encendido amiguita, cada viernes te cercas más a tu delfín 🐬 sigue avanzando.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguita! Muchas gracias, espero lograr esa meta pronto.

 2 years ago 

Saludos querida @leyxi209, me encanta verte participar muy activa, espero que continúes así, encendiendo cada viernes, para que tu cuenta crezca muchísimo, gracias por encender durante el #FridayUp.

Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @ elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Hola! Muchas gracias 😊 Realmente es genial ver cómo nuestras cuentas crecen 🚀

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59263.92
ETH 2580.97
USDT 1.00
SBD 2.46