¡VIERNES! Mi decimo encendido en el #FRIDAYUP 🚀

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola mis queridos amigos!

Hoy apenas llegue hacer mi encendido… Estoy súper cansada, hace un ratico llegue a la casa y estoy que si me acerco a la cama caigo en un solo sueño! A sido una semana llena de mucha actividad y hoy fue la presentación de la Gala Dancística que les adelanto, estuvo buenísima; ya les estaré compartiendo el diario.

Así que me toco decirle mi hermana que hiciera el cambio en el mercado para yo solo llegar y hacer el Power Up, ella es quien me orienta para hacer las cosas bien pero no es que me ayuda mucho porque dice que es mi blog y que debo administrar mi tiempo para mantenerme activa (cosa que no es fácil con las clases y las practicas).

Si llegaron a mi post por casualidad y aún no están haciendo sus encendidos los invito a unirse, para mí ya simplemente es costumbre… Cuando menos lo notan ya están pendiente para ver cómo va creciendo nuestro SP. Si eres chico esta comunidad es perfecta para ti, nos enseñan y nos motivan a realizar los encendidos y si son adultos existen muchas comunidades donde también pueden unirse a las dinámicas, algunos lo hacen mensuales.

Esta semana traigo un encendido de 31.000 STEEM, como soy del club5050 encenderé la mitad para lo demás seguir ahorrándolo, no se imaginan como eso me ha ayudado (en especial con chucherías! jajaja) y algunas cositas personales. Alcance los 2,561.479 STEEM POWER.

Ahora vamos al procedimiento.

Antes:

Durante:

Después:

Aquí mi selfie en el FRIDAYUP:


(Ahora si voy a dormir, lo necesito! 😅)


¡Espero todos realicen sus encendidos y sigamos creciendo juntos!

El 15% de este post es de apoyo para crypto.kids

¡Que Tengan Un Feliz Fin De Semana! ♥


La fotografía es de mi autoría con un teléfono Alcatel.


Les mando muchos besos y abrazos, con cariño @leyxi209

Sort:  
 2 years ago 

Holaa amiga que bien que tu hermana te ayude te oriente en la plataforma, buen encendido sigue así para que tú cuenta crezca muchísimo.

Saludos cordiales

#affable #venezuela

 2 years ago 

Si, ella me apoya, es mi maestra! 😁 Aunque a veces cuando le pregunto algo me dice: "eso te lo explique hace menos de 3 días" jajaja es que a veces me distraigo cuando me explica.

Eso espero amiga, que mi cuenta crezca muchísimo 🚀

 2 years ago 

Excelente amiguita camino a los 3000 SP🚀 no te detengas que vas muy bien 💪🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago (edited)

Muchas gracias 😊 Voy dando lo mejor de mi para alcanzar mi primer 🐬!

 2 years ago 

Hola amigaa Leixy, me imagino lo agotada que estas, espero que puedas descansar te lo mereces por mucho esfuerzo, a pesar de todo estás aquí cumpliendo con tu Fridayup, sigue así, te felicito mucho❤️.

Gracias por encender durante el #FridayUp.

Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @ elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

😊 muchas gracias amiga! ❤️ Sentía que no me podía perder el FridayUp!

Uno de los mejores días son estos porque nuestras cuentas crecen mucho!

 2 years ago 

Saludos querida @leyxi209, te felicito por este excelente encendido, espero sigas cosechando mucho éxito en tu cuenta ya que vas súper bien, a medio camino de convertirte en delfín. Increíble! Bendiciones ❤️❤️❤️

 2 years ago 

Holis! 🥰 Muchas gracias, tus palabras me motivan mucho! Se que con mucho esfuerzo y dedicación lo conseguire y tendré mi primer 🐬 al igual que tú!

 2 years ago 

Que bueno amiguita que estes encendiendo asi tu cuenta crece mas rapido.

 2 years ago 

Hola amiga, así es! Cada viernes en la comunidad tenemos la oportunidad de crecer juntos!

 2 years ago 

Hola amiguita gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60794.44
ETH 2623.30
USDT 1.00
SBD 2.62