THE DIARY GAME: 11/04/2022 | Fui al mercado con mi hermana y compre unos dulcitos para un regalo| #club5050|

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigos kids! 😘

Hola diario! 😊

Hoy tuve un día entretenido.

Me levante a eso de las 8 am… Supuestamente a esa hora iría saliendo para el mercado con mi hermana! Jajaja pero no fue así. Mientras me aseaba mi mamá nos preparó el desayuno, conversamos y anotamos lo que íbamos a comprar.


Lista para salir.

Cuando salimos a la avenida venia un autobús y nos montamos. El recorrido fue fino, vi algunas personas que conozco y cuando me di cuenta ya íbamos llegando al mercado.

A partir de allí mi hermana me agarro de la mano porque no se andar en el mercado, siempre está muy lleno de personas y es toda una locura… Capaz y me pierdo! Jajaja Lo bueno es que tengo mi telefonito y ella me dijo que en caso de que eso sucediera nos consiguiéramos en la oficina de la policía que queda allí, a veces soy despistada pero si se dónde queda… Pero como los adultos son muy prevenidos ella me agarra por la mano o el brazo que casi me deja la marca pero no me suelto aunque quisiera! Jajaja


Llegando al mercado.

Pasamos por un ambulatorio que queda en el mercado, allí mi hermana tenía que entregar una información de su trabajo, había bastantes personas vacunándose, por suerte a mí ya no me toca porque tengo todo al día.


El ambulatorio, abajo había bastante gente.

Luego fuimos directo a un local chino donde venden muchos dulces que son de Brasil, Colombia y de acá… Me eeencanta ir para allá, lo quiero todo! Los precios son económicos y la gran mayoría de los dulces son muy sabrosos.

Mi hermana compro los dulces que se venden en la casa y yo compre unos individuales para hacerle un regalito a un amigo que esta de cumpleaños, como no voy a poder ir a su fiesta que es el último del mes quise llevarle el presente hoy y compartir un rato con él y otros amigos.

Luego de hacer la cola, pagar y organizar las compras fuimos a otros chinos, en el mercado esos locales sobran y venden casi de todo. Buscamos una cartulina y una barrita de silicón ya que mi mamá me iba hacer una bolsita para el regalo.

Ya listo todo salimos a la parada para regresar a la casa, conseguimos autobús rápido. Cuando llegamos nos aseamos y yo me puse a revisar mis redes sociales un rato. Mi mamá no estaba en casa, cuando llego se puso hacerme la bolsita.

En la tarde me arregle y mi mamá me fue a llevar, queda cerca de la casa pero a ella no le gusta que salga sola así sea de día.


Saliendo.

Pasamos la tarde hablando, bochinchando y los muchachos haciendo loqueras mientras otra amiga de él y yo nos reíamos.

Ya casi en la noche mi hermana me vino a buscar y cuando llegue a la casa les conté como me había ido y me puse escribir este diario.


Las fotografías son de mi autoría con un teléfono Alcatel.


Les mando muchos besos y abrazos, con cariño @leyxi209

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguita tuviste un buen día ha pesar de qué se ve qué caminaste mucho en el mercado, te cuento qué aquí en Colombia hay dulces riquísimo 🤤, me encantó la bolsita qué hizo tu mamá, bendiciones para ti linda.

 2 years ago 

Hola amiga! Si caminamos bastante! A mí hermana le encanta los dulces de Colombia, en especial los chocolates!

¡Gracias por la visita!

 2 years ago 

Saludos amiga @leyxi209, es cierto a veces nos queremos llevar todos los dulces, espero que le haya gustado el regalo a tu amigo, gracias por compartir de tu día❤.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola linda! Le encanto y se comió todo en un ratico! Jajaja andaba necio después!

¡Gracias por la visita!

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

07B2DAD8-6D6C-4918-8953-BD27D1BED80F.jpeg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Hola chicos! Muchas gracias por el apoyo! 😘

 2 years ago 

Saludos querida amiga, me alegra que la hayas pasado de lo mejor en ese mercado con tu hermana. Que bueno que tienes su compañía para cuidarte y estar pendiente de ti, ya que a veces puede ser atemorizante tener a tantas personas alrededor. Que lindo regalo armaste. Bendiciones, excelente post ❤️❤️

 2 years ago 

Hola amiga! La verdad si da miedito ir al mercado por la cantidad de personas que hay, todo es un alboroto. Me encanto poder armar un regalito para mí amigo!

¡Gracias por la visita!

 2 years ago 

Muy buen día querida amiga, en el local chino de seguro estabas como kid en dulcería xd, el regalo para tu amigo quedo genial seguramente.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Jajaja pues si amigo, yo quería todo lo que veía!

Si quedo muy lindo el regalo, no le tome foto porque salí rápido y no me lleve el teléfono.

¡Gracias por la visita!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61746.46
ETH 3447.41
USDT 1.00
SBD 2.50