TBT-STEEMIT | Un día de compras no planificado! 😎 |#club5050 |

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola mis super kids!

Apenas me vengo enterando que comenzo nuevamente el Jueves de TBT pero aquí estoy, no pienso quedarme por fuera! 😅

Les traigo el recuerdo de un día muy bonito y que pasamos super bien!

Este día es de como aproximadamente hace un año! Salimos primero al paseo, mi mamá, Cachetes y yo! Luego nos conseguiríamos con mi otra hermana.

Cuando estábamos en el paseo nos conseguimos con nuestro amigo y tío Ledcerv (le digo así porque es como el tío pana que no tengo pero que la vida me regaló, cuando nos juntamos bochinchamos mucho 😂) allí hablamos un buen rato, nos reinos y nos tomamos fotos.

Luego el siguió con sus diligencias y nosotras nos fuimos para Traki donde nos conseguimos con mi otra hermana! Ella dijo para hacer una vaca (juntar dinero entre todas) y comprar un almuerzo! Toda estuvimos de acuerdo pero primero entramos a Traki a "mirar".

Bueno, creo que suponen lo que pasó! Jajaja 4 mujeres viendo ropa y la tentación de "estoy segura que eso me queda lindo" jajaja para ese momento nos estaba yendo bien en la plataforma y todas teníamos ahorros en criptos por lo que apenas Cachetes que es la más gastadora dió el primer paso las demás dijimos "bueno, me lo merezco!" Jajajaja

Allí todas comenzamos a buscar ropa de nuestro gusto y a medirnos! Yo compré varias cosas, me alegra mucho porque pude renovar un poquito mi ropa! Cuando salimos de allí ya había pasado muuuucho tiempo y el hambre nos cargaba mal, las horas se fueron volando.

Pedimos un pollo frito y no dió tiempo de nada porque apenas la orden estaba lista comenzamos a comer! Jajaja en ese momento no éramos cuatro chicas comiendo sino cuatro camioneros como dicen por allí cuando alguien tiene mucho apetito! Jajajaja

Lo genial de todo, es que lo pasamos super bien, fue un día de compras no planificado y comimos muy rico!


Las fotografías son del álbum familiar.


Les mando muchos besos y abrazos, con cariño @leyxi209

Sort:  
 2 years ago 

Jeje 😅, sinceramente admito que me reí en la parte que dijiste que Ya no eramos cuatro chicas, si no cuatro camioneros 😂, me imagino que ese pollo estaba super delicioso. Tu hermana es como yo cuando voy a gastar algo para mi, con la típica frase "Me lo merezco" sin duda no los merecemos.

Ame demasiado tu TBT, las fotos están muy hermosas, tu hermana y tu andaban muy lindas, gracias por compartir tan divertido recuerdo.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Jajajaja es que esa era la mejor explicación Jessi! 😅 "Porque me lo merezco" Esa frase la e escuchado muuuucho en mi casa!!

Gracias por tus lindas palabras y por la visita! 😘

 2 years ago 

Hola princesa @leyxi209 ya extrañábamos nuestra dinamica Tbt 😘

Aja estaban gastando los steem en compras je je 😂 aquí dices que es tu hermana la mas gastona y seguro que tu las motivaste a comparar 😂 y gastas

Me gusto luego que se comieran el pollo en una espantada de mono 🙈 je je

a81449aa-df2e-4194-bc07-b306b36816a7.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Jajaja bueno solo la incite un poco! 🤣 Ella tampoco se hizo de rogar! Ese pollo ni de vio en la mesa!

Gracias por la visita Shami!

 2 years ago 

Hola @leyxi209, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y del mio propio @ shamira16 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias equipo, muchas gracias mi bella Shami! Me alegra que tomarán en cuenta mi post!

Feliz fin de semana! 😘

 2 years ago 

Saludos amiga.☺️

Me fascinó tu participación en la iniciativa del tbt-steemit 🤩 yo siempre uso esa frase jijiji "me lo merezco" es como que le decimos a nuestra mente que está bien jajaja es como una psicosis o algo parecido XD y me imagino esas 4 chicas convirtiéndose en 4 camioneros jajaja, debo felicitarte por compartir un excelente contenido, fue un verdadero placer leer tu publicación. Éxitos y bendiciones para ti.🤗🥰

 2 years ago 

Hola Mari! 😊 Esa frase es la típica cuando no debemos gastar pero igual lo hacemos!! 🤣

Muchas gracias por la visita y por tus lindas palabras!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.02
ETH 2440.23
USDT 1.00
SBD 2.65