TBT-STEEMIT | Un bonito día, mi promoción de tercer año|#club5050 |

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola mis queridos kids 💙

Espero todos esten disfrutando de unas lindas vacaciones ☺️

Hoy quiero compartir con todos un recuerdo muy importante para mí cómo lo es el día de la promoción de tercer año para ser promovida a cuarto año; eso fue el 28/07 del presente año.


Lista con mi nueva camisa 😁

Eso día estaba muy emocionada, apenas dormí 😜 Tenía muchas emociones acumuladas ya que era la última vez que compartiría con todos mis compañeros juntos, esos con los qu estuve desde preescolar... Prácticamente todo lo que llevamos de vida!

Muy temprano me arregle, me estrene mi camisa marrón, yo super feliz de ese cambio!


El es Diego, un amigo desde preescolar! Tenemos fotos juntos desde muy pequeñitos! Compartimos en los Scouts y creo que estudiaremos en el mismo colegio!

Apenas llegué al colegio me junte con mis compañeros y eso era fotos en todos lados, todos estábamos muy "fuertecitos" pero bien temprano ya estábamos lloriqueando!! 😂 De allí pasamos a la iglesia dónde nos hicieron una misa dando gracias a Dios por las metas alcanzadas y nos entregaron unos reconocimientos a los que estudiamos inenterrumpidamente en el colegio.


Con mi familia!

Una niña canto para nosotros y el grupo de danza bailo, todo fue muy bonito. Después de terminar la misa y continuar con las actividades nos dieron un pequeño recuerdito y la directora dió algunas palabras a todos los egresados (les recuerdo que allí es solo hasta tercer año).

Cuando termino todo seguimos tomando fotos, aproveche de tomarme algunas con mi familia y seguí con mis compañeros... Inevitablemente cuando ya nos íbamos todos nos abrazamos, lloramos y fue un momento muy emotivo que nunca olvidaré.


Algunos de mis profesores!

Esos 10 años en ese colegio fueron increíbles, aprendí muchísimo, la pase super bien, hice muchos amigos y los profesores fueron elemento clave para mí desarrollo como persona y estudiante, tengo mucho que agradecerle a todos en general porque cada uno de los que allí trabaja tuvieron relación directa o indirecta con mi formación.

Ahora en este nuevo año escolar voy a un colegio nuevo pero con muchas ganas de weguri aprendido y ser cada vez mejor.


Las fotografías son del álbum familiar.


Les mando muchos besos y abrazos, con cariño @leyxi209

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo! 😊

 2 years ago 

Hola amiguita 😘 que lindo recuerdo ☺️ las promos siempre nos provocan esa mezcla de emociones ya que son muy importantes

 2 years ago 

Si amiga! Es toda una mezcla de emociones muy lindas y buenos momentos!

Muchas gracias por la visita!

 2 years ago 

✨🙂✨

 2 years ago 
Status Club
#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Beneficiary
25% hive-198626
CSI
16.6
Verification date:
August 19 2022

Excelente recuerdo además uno muy importante, me alegra mucho que hayas tenido una muy buena promoción querida amiga, debieron estar todos muy emocionados.

Muchas gracias por compartir tu contenido con nosotros.

Saludos Cordiales y Gracias por participar activamente en Crypto.Kids

 2 years ago 

Super emocionados estábamos!! 🥳 La pasamos muy bien!

Gracias por la evaluación chicos!

 2 years ago 

Saludos querida amiga @leyxi209, me alegra mucho verte avanzar en tus estudios, eres muy dedicada y eso es bueno, espero que tu nuevo comienzo en 4to año sea de gran éxitos, que todo te salga muy bien y que seas la mejor estudiante, felicidadeeeees ✨🎊, muchas gracias por compartirnos de tu TBT, bendiciones 💖.

 2 years ago 

Hola Jessi! 😘 Muchas gracias por tus lindas palabras!

La verdad espero seguir con buenas calificaciones y buen rendimiento, el tema de un colegio nuevo me tiene un poco nerviosa pero ya veremos!

 2 years ago 

Muy lindo tu álbum familiar, se nota la alegría en tus fotos ,muchas felicidades 🥳

 2 years ago 

Muchas gracias amigo!!

 2 years ago 

Hola kids De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y yo @ andreoid01 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 4 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66