TBT-STEEMIT | Scouts y bailarina 😍 15% de apoyo a crypto.kids

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Hoolis mis lindos kids! 😘 Espero se encuentren todos bien.

Luego de unos días con una muy, muy, muuuy mala conexión a internet vuelvo aparecer 😉 Ni se crean que mejoro, solo que decidí dejar de esperar.

No me quería perder por nada este Jueves de TBT y aquí estoy por segunda semana diciendo: ¡Presente!

Sin más preámbulos aquí les traigo las dos fotos del TBT:

Mis días de Scouts

Resulta que antes de la pandemia estaba asistiendo a un grupo Scouts, en realidad iba toda la familia. Aprendí muchísimas cosas, pase momentos increíbles y sobretodo me divertí a montón!

Esta fotografía me encanta porque esa era mi pose “facherita” 😎 jajaja

La pulsera verde que pueden ver me la gane por gritona! Jajaja nooo, es broma! La gane en un campamento que fuimos por tener Espíritu Scouts, regrese a la casa con la garganta irritada pero feliz con mi premio y todo lo aprendido.

Aunque allí salgo en falda prefiero andar en pantalón, nunca se sabe con qué actividad de locos aparecen los dirigentes! Jajaja cuyas actividades son geniales, divertidas y llenas de aprendizaje.

¿Alguno de ustedes es o fue Scout? Yo pertenezco a tropa por mi edad. Cuando entre fue en manada!

Después de muchos intentos, ¡al fin quedo!

La foto del estrés!! No tienen idea cuantas veces tuve que mover mis pobres y flaquitos brazos hasta que mi mamá logro capturar el movimiento de la falda! Jajaja ese día quede agotada, no por el baile sino por las tantas veces que me toco faldear para que la foto quedara justo como quería.

En la escuela de danza que estoy se baila todo lo relacionado a danza nacionalista, así que es común que use ese tipo de faldas. En particular me fascina el tambor y el calipso, cada movimiento lo hago con mucha energía y entusiasmo, por cierto, en los Scouts tengo mi insignia en Arte y hobbie en danza.

Ese día fue en una presentación que tuve en el colegio (creo que para un día de las madres), baile un joropo, feliz de enaltecer nuestra cultura y tradición 💃🏾


Las fotografías son del álbum familiar.


Les mando muchos besos y abrazos, con cariño @leyxi209

Sort:  
 2 years ago 

Eso que bellas fotos amiga muy lindo tu tbt, seguro que aun bailas muy bien
saludos del Moi

 2 years ago 

Muchas gracias amigo! Claro que si, ahora es que me queda mucho por bailar 😉

Holi @leyxi209! La fotografía con el uniforme de Scout se ve muy bonita, al igual que la foto de la falda, esa quedó súper uwu, yo nunca fui scout, y la verdad me da miedito acampar -w-'', que bueno que hayas participado en el TBT-Steemit :D

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Saammy 🥰 me alegra tu visita. Te cuento que a mi también me daba miedito acampar y cuando fui por primera vez le agarre el gusto y ahora me encanta.

 2 years ago 

Saludos querida @leyxi209, me gustó mucho tu TBT y me alegra que te unas a la dinámica. Primero, ser scout seguro te dejó muchas enseñanzas de valores y disciplina. Por otro lado, opino que estudiar danza nacionalista es genial; el movimiento de la falda se ve muy bien captado en la foto. Bendiciones!

B6B49709-0906-4A24-A718-EC79FC822812.jpeg

 2 years ago 

Hola Isa! Muchas gracias 😊 La verdad si, los Scouts me han dejado grandes enseñanzas y aunque ahorita estoy un poco alejada quiero reincorporarme.

¡Gracias por la visita!

 2 years ago 

Hola amiga, genial TBT, las fotos está muy lindas.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola linda! Muchas gracias, me alegra que te gustaran.

 2 years ago 

Hola @leyxi209, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y del mio propio @ shamira16 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 2 years ago 

Wiii!! Gracias equipo y graaacias Shami ♥ Me alegra quedar seleccionada. ¡Feliz fin de semana!

 2 years ago 

Hola mi bella miga @leyxi209 😘
Bienvenida tu segunda publicación al Tbt Uwu, encantada de recibir esta hermosa publicación, te soy sincera nunca había escuchado de Scouts como la palabra pero al investigar entendí de que se trataba y es muy lindo todas las actividades que realizan al aire libre y mas con el uniforme.
Gracias por dar un bello post muy hermosa la foto de tu baile 😍

Amarillo Morado y Negro CollageMaximalista Adultos Mayores Banner de Cumpleaños.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Ay que linda 🥰 Muchas gracias amiga! Si te gustan las actividades al aire libre y aprender de todo un poco los Scouts es el lugar, sencillamente se viven increíbles experiencias; mis ganas de volver a las actividades están super activas!

¡Gracias por la visita! 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31