TBT-STEEMIT | Mi súper amiga y la manía de andar doblándome! 😂

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Que tal mis lindos kids? Espero estén teniendo un gran día.

Esta es mi tercera semana participando en el Jueves de TBT y realmente me encanta, me divierto mucho mientras busco fotos y vienen todo ese montón de bonitos recuerdos a mi mente.

Aprovecho la oportunidad para invitar a mi amiga @marijo15, acá dejo el enlace 😊 Ella se está reincorporando a la plataforma y que mejor lugar que en esta comunidad con todos los kids! Mari, saca tus mejores recuerdos! 😋

Ahora bien, hoy les traigo dos recuerdos… Uno con mi súper amiga, la historia con ella creo que fue una bonita casualidad 🥰 y la otra es una de mis muchas manías que he tenido a la largo de mi vida 😅

Mi súper, híper y genial amiga 🥰


Nos faltaban los mismos dientes! jajaja

Ella es Alejandra, de cariño siempre le hemos dicho Alejandrita! La conocí en el preescolar, allí fuimos haciendo amistad, cuando pasamos a primaria seguimos juntas y nuestro lazo se fue afianzando. Resulta que por casualidades de la vida tenemos el mismo apellido paterno, ambas somos Montañez y nos decían “las hermanitas Montañez” ya que para todos lados andábamos juntas, nos cuidábamos y apoyábamos.

Ella es de piel clara y yo morenita, pero por ser flaquitas tenemos algunos rasgos físicos similares. Cuando salimos de 6to grado su mamá se la llevo para el estado Portuguesa ya que allá tendrían mejor calidad de vida. Eso nos afectó muchísimo pero nunca ha sido motivo para alejarnos (emocionalmente) y menos para dejar de hablar y ser amigas.

Tooodos los días hablamos, nos contamos nuestro día en el colegio, las locuras que hacemos con nuestros amigos y cualquier detallito importante del día. Cuando le dio Covid-19 hacíamos video llamadas para que no se sintiera sola y armábamos unos bochinches y risas; mi familia hablaba con ella y le daban ánimo para que mejorara rápido y se sintiera mejor.

Ella es mi amiga, mi hermana, mi confidente y compañera de locuras a la distancia 🥰

Me creía plastilina 🤣

Jajaja bueno… Hace unos años tenía un súper vicio y era hacer el puente. Apenas me descuidaban Leyximar ya estaba toda doblada con eso! Jajaja aprendí a pararme en la puntita de los pies, a quedar como una “O” ya que pegaba las manos de los pies y me torcía de cuanta manera podía y me permitía mi cuerpo.

Mi mamá se ponía a veces nerviosa porque decía que me podía lastimar pero yo sentía que era como de plastilina! Jajaja


Las fotografías son del álbum familiar.


Les mando muchos besos y abrazos, con cariño @leyxi209

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por invitarme, me gustan esas fotos son muy divertidas. es adorable cuando ves una foto y recuerdas el preescolar je, je, je yo estudio con casi todos mis compañeros desde que teníamos cinco años. Ahora vemos recuerdos y morimos de risas.

 2 years ago 

Ver recuerdos juntos es lo mejor! A veces es complicado que todo el grupo de preescolar se mantenga completo, en tu caso es habitual porque en el colegio dan todas las etapas escolares!

¡Gracias por la visita y por animarte a participar!

 2 years ago 

Siii gracias por comentar y visitarme

 2 years ago 

Hola amigaa, que linda amistad la de Alejandra y tu, que bueno que a pesar de la distancia nada haya cambiado y sigan hablando y apoyándose🙌 Necesito tu truco para doblarte así porque yo apenas y me sostengo jajajajajaja

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Holis! Bueno, aprendimos que la distancia no era motivo para dejar de hablar y ser amigas! Y eso de ser flexible lo tengo desde niñita me dice mi mamá!

¡Gracias por la visita!

 2 years ago 

Que bonito que tengas una amistad con tu amiga Alejandra, la distancia no separa buena amistades amiga, wow si que eras de plastilina, genial TBT💗🤗.

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Allí quedo demostrado que la distancia no es motivo para dejar de hablar, el cariño siempre se conserva y al hablar nos ponemos al dia!

¡Gracias amiga por la visita!

 2 years ago 

Saludos querida @leyxi209, me alegra mucho volver a leer un TBT de tu parte… es una hermosa historia y amistad la que tienes con Alejandra, básicamente han sido amigas de toda la vida y es hermoso que a pesar de la distancia sigan teniendo comunicación. Por otro lado, es impresionante la capacidad de equilibrio y estiramiento que tenías de pequeña. ¡Muchas bendiciones!😄

 2 years ago 

Hola linda! Si, nuestra amistad fue desde muy chicas y es lindo que aun seamos amigas! Aun conservo mi flexibilidad, me mantengo practicando!

¡Gracias por la visita!

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

Es un placer poder ayudar!

 2 years ago 

Hola i bella @leyxi209 encanta de verte activada en la comunidad 😘
te felicito por animara tu amiga @marijo15 a que se anime a publicar en nuestra comunidad, solo tiene que seguir las reglas y cumplirlas así como tu lo estas haciendo, este Tbt esta muy hermoso, me fascina la foto donde te ves haciendo el puente tienes mucho talento y aquí lo puedes desarrollar, fíjate del concurso que hay demuestra tu talento y participa, Gracias por tu bello Tbt 😍

Amarillo Morado y Negro CollageMaximalista Adultos Mayores Banner de Cumpleaños.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Shami ♥ Muchas gracias por tus lindas palabras! Pues a sido todo un trabajo animar a Mari pero lo estoy logrando, la e ido orientando en las actividades y reglas de la comunidad y espero crezca tanto como todos!

¡Gracias por la visita! 😘

 2 years ago 

continua ayudándola bella 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54147.93
ETH 2274.31
USDT 1.00
SBD 2.35