TBT-STEEMIT | Despedida de fin de año coleada 😆

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola kids!

Hoy nuestra amiguita @ shamira16 nos recuerda que estamos en el Jueves de TBT y nos invita a compartir nuestros mejores recuerdos con todos en la comunidad.

Yo les traigo un día súper especial y divertido que tuve hace unos años con una salida de recreación de la escuela.

Bueno, salida de mi hermana porque yo andaba coleada porque mi mamá fue, la maestra le pidió la colaboración para que los acompañara y los ayudara con los muchachos ya que todos eran terribles.

Esa salida era por motivo del cierre de año escolar de 5to grado y yo bien feliz porque me llevaron, era la única pequeña del grupo por andar de coleada! Jajajaja

Ese día nos levantamos muy temprano, mi mamá me dijo que no tuvo necesidad de levantarnos porque ese día estábamos despierta por si solas ya que estábamos muy emocionadas por ese paseo; por primera vez no peleo con nosotras para que nos arregláramos.

Llevamos pan con diablito y pepito, los demás niños también llevaron cosas para compartir. Cuando nos reunimos todos en el colegio estábamos muy tranquilitos esperando que llegara el autobús, cuando íbamos en camino todos estaban muy bien portados.

En lo que llegamos al parque nos formaron y pasamos organizadamente hasta el área de juegos. Allí todos se volvieron locos! Jajaja hasta que la maestra y mi mamá les puso control y comenzaron a jugar en una misma área. Me encanto el tobogán y los columpios, yo sentía que iba a salir volando!

Los compañeros de mi hermana estaban todos alocados (eran terribles) y a mí me andaban cuidando por ser la mas pequeña y me daban de todo lo que comían. Fue una mañana de mucha diversión, juegos y compartir. Actualmente todos los chicos de la primera foto (del grupo) están por cumplir los 18 y si ven estas fotos se van a sorprender! Jajaja

Como ya se a normalizado un poco la situación de la pandemia estoy segura que volverán esas salidas escolares, realmente me gustaban mucho ya que podía jugar con mis compañeros y pasarla súper bien.


Las fotografías son del álbum familiar.


Les mando muchos besos y abrazos, con cariño @leyxi209

Sort:  
 2 years ago 

Hola feliz jueves de Tbt @leyxi209😘😘

Es un lindo recuerdo que compartes con nosotros amiga, un de las cosas que me gustan de tus post es la parte chistosa que le das 😂 estas coliada en la fiesta, me pasa igual cuando vamos de salida ese día no hay que despertarnos ni que peleen para levantarnos 😂

Eres dichosa de estar en medio de esas chicas mayores que tu, por eso te daban de comer de todo 😂 te felicito por compartir el Tbt esta muy creativo.

a81449aa-df2e-4194-bc07-b306b36816a7.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Hola linda! 😘 Pues si me escuchas hablar conmigo todo es risas! Jajaja si mi familia está quieta llegó yo y le pongo las risas con mis ocurrencias y cuentos 😂 mis hermanas me han dicho que haga tik tok pero aún no me animo!

Mientras estuve peque tuve esos privilegios con los compañeros de mi hermana! 🤭 Por andar coleada en todas partes me consentían!

¡Gracias por la visita!

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07

Curated By - @harferri
Curation Team - The7up

 2 years ago 

Hello! Thanks for the support!

 2 years ago 

Hola amiguita, me gusto mucho tu recuerdo, sales muy linda en las fotos jeje. Saludos y bendiciones. <3

 2 years ago 

Hola amiga! Me alegra que mis recuerdos te gusten!

Gracias por la visita!

Holi @leyxi209! Que bueno que lo pasaste muy bien en esa salida con los compañeros de tu hermana uwu, woow los chicos ahora estarán grandísimos :0, seguro han cambiado bastante con el pasar de los años.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Hola Sammy 😘 Sin lugar a dudas están grandísimos, para saludarlos tengo que ver para arriba! Jajaja y si, la pase super bien, estar en un grupo de grandes a veces tiene sus ventajas!

¡Gracias por la visita!

 2 years ago 

Holis amguita aunque fuiste coleada se ve que pasaste un dia muy divertido, y lo bueno es que te daban de todo lo que comían.

 2 years ago 

Hola amiga! No me perdía por nada esas salidas de mi hermana! Jajaja por ser la más peque me consentían!

¡Gracias por la visita!

 2 years ago 

Saludos querida amiga @leixy209, que bonito recuerdo, me imagino que la pasaste muy bien ese día, el pan con diablito es muy rico, tienes razón el tiempo de pandemia nos afecto y ahora que ya está mejorando podremos salir más.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola amiga! El pan con diablito es uno de mis preferidos, recuerdo que hubo un tiempo que solo eso quería desayunar 😅 Ya poco a poco iremos retomando esas salidas!

¡Gracias por la visita!

 2 years ago 

Hola @leyxi209, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y del mio propio @ shamira16 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 2 years ago 

Wii 🥳 muchas gracias por el apoyo, me alegra estar realizando contenido de calidad!

¡Feliz fin de semana para el equipo!

Bendiciones!

 2 years ago 

Hola amiguita se ve que disfrutastes mucho esa salida ,me imagino el estrés de estar pendiente de los niños verdad jeje

 2 years ago 

Fue muy divertido amigo! Yo estaba despreocupada porque a mí me cuidaban los grandes! 😂

 2 years ago 

Saludos cordiales, se ve que disfrutaste mucho ese día y estabas muy feliz!!

 2 years ago 

Lo pase de lo mejor! 😁

Gracias por la visita!

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

Me alegra ayudar!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57621.01
ETH 3094.14
USDT 1.00
SBD 2.32