TBT-STEEMIT | Cumple de la mejor amiga de mi hermana|#club5050 |

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola mis queridos kids! ♥

Un jueves más para compartir nuestros súper recuerdos y revivir esos momentos únicos y especiales que nos llenan de alegría.

En esta oportunidad les traigo el día del cumpleaños de la mejor amiga de mi hermana.

Ese día yo tenía asesoría en el liceo, aun no se habían normalizado las clases y yo estaba molesta porque quería ir a felicitarla temprano cuando mi hermana fuera pero ni modo, me todo asistir a clases primero.

Apenas salí me fui de carreras para la casa de ella, por suerte vive cerca del liceo y llegue rápido. A ella no le gustan los abrazos, es muy introvertida y hasta ermitaña! Jajaja pero yo soy puro amor y bien melosa! Jajaja así que se imaginaran la cara que puso cuando me vio que iba directo corriendo para encima de ella! Jajaja su cara fue un poema de horror, desesperación y ganas de huir! Jajaja pero le di mucho amor y abrazos de feliz cumpleaños.

Mi hermana le llevo una mini torta y dulces… Que obviamente tuvo que compartir conmigo! Jajaja soy esa hermana menor que parece un zarcillo! Pasamos una tarde entretenida, ella no habla mucho pero con nosotras si, jugamos, nos reímos, grabamos Tik Tok y yo la fastidie por demás!

Me encanta como ella dibuja, tiene mucho talento y hace sus propios dibujos y le quedan geniales… Por cierto, esa carpeta no la puede ver todo el mundo! No le gusta mostrar su arte pero es maravillosa en lo que hace, aplica técnicas que hacen que sea sensacional y sabe hacer muchos tipos de letras (tiene su nombre eso pero no lo recuerdo) parecen de computadora y todo lo hace a mano alzada; obviamente le gusta el anime así que parte de sus dibujos es de diferentes personajes con su toque personal, les queda súper lindos.

Ese día vi sus últimos dibujos pero como de costumbre no me dejo tomarle fotos, espero algún día se anime a mostrar su talento, creo que tendría gran oportunidad en el mundo del arte.


Las fotografías son del álbum familiar.


Les mando muchos besos y abrazos, con cariño @leyxi209

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi bella @leyxi209 😘😘

Como siempre activa apoyando esta dinámica Jueves de Tbt, de seguro es muy especial para ti esta amiga porque no las presentas 😜

Me agrado mucho que le llevaron una torta aun cuando también se la comieron 😂😂 me gustan muchos sus fotos están cool

Gracias por apoyar el crecimiento de la cuenta #worldsmileproject25pc

Libre de plagio
club#club5050
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad7 de 10

Verificado 3-6-22


Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Gracias mi Shami ♥

Ella es la mejor amiga de mi hermana y muy importante y especial para mi! Aguante mis necedades! jajaja

Me encanta participar en los Jueves de TBT!

 2 years ago (edited)

Hola amiga, que lindo recuerdo el de el cumpleaños de la amoga de tu hermana, muy bonitas fotos, espero qie podamos ver algún dia sus obras maestras🤭. Muy buen TBT!

 2 years ago 

Hola amiga, sin lugar a dudas un recuerdo muy lindo e importante! Se que de tanto insistir me permitirá fotografiar algunos de sus dibujos y lo compartiré con ustedes ♥

Gracias por la visita!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63