RETO 13 #OK1YEAR "MI FAMILIA" Último Reto 🤗

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola mis super kids 😘

Estoy muy feliz de participar en este último reto #13 de nuestro aniversario... Sin lugar a dudas fueron 12 retos geniales llenos de muchas risas, diversión y bonitos momentos a pesar de la distancia 💙

Aunque no pude participar en todos, en los que estuve me encantaron y la participaciones de los otros chicos estuvieron llenas de creatividad... Me fascinó compartir estos retos con ustedes!

El último es nada más y nada menos que de la familia! Esas personas con las que tenemos afinidad sanguínea e inclusive simplemente por cariño. Desde mi punto de vista es, la familia que nos toca y la que escogemos, que son todas esas personas importantes que de alguna u otra manera terminan siendo muy especiales para uno.

Mi familia de la casa donde vivo (la de mi mamá) es pequeña, somos 4! Mamá, mis dos hermanas y yo! En el mismo terreno está la casa de mi abuela dónde vive ella, mi tía y mi prima (no tengo fotos con ellas juntas, están todas regadas 🤣 y no les gusta tomarse fotos). Mi abuelita lleva un tiempo enferma y necesita cuidados, esta viejita y se ve muy tierna y dice cosas graciosas a veces!


Mi abue antes de estar enfermita.

La vida con mi mamá y mis hermanas es genial, siempre estamos echando broma, riéndonos y mi mamá es súper fina... La más obstinada es mi hermana mayor que cuando habla mi otra hermana y yo agarramos mínima! Jajajaja le tenemos muchos apodos! Ella es la más bajita de las tres a pesar de ser la mayor, cuando salimos juntas nos vemos desiguales de acuerdo a la edad 🤣


Cómo Luijos no estaba tocó la de papel! 😁

En casa la convivencia es muy llevadera y como cosa normal tenemos nuestros esgreñamientos de vez en cuando pero se imaginarán como es dos casas donde hay puras mujeres, los únicos masculinos son las mascotas 🐶😸


Mis hermanas y yo 🥰

Cerca vive mi papá, lo visito casi todos los días; también comparto tiempo con el y nos llevamos fino... Apenas me ve me dice: no tengo para recargar saldo Leyxi jajajaja y sino: no tengo 2 bolívares Leyxi jajaja está modo automático! Creo que lo tengo traumado 😂😂 Pero al finalizar la noche termina recargandome el saldo y dándome los 2 bolívares, inclusive hasta una chuchería que es para la merienda del liceo! Siempre está pendiente de eso.


Si mi papá se entera de esta foto me deshereda 😂 es de hace más de 1 año cuando se estaba recuperando del Covid pero no sé podía afeitar.

Y por último tengo la familia agregada. Para mí son esas personas super especiales que llegaron y se quedaron, que han formado parte de mi vida desde pequeña y son uno más de la familia... Otros se han ido sumando con el tiempo e inclusive llegaron a nuestro hogar gracias a Steemit luego de ayudarlos a ingresar en la plataforma.

No tengo fotos ahorita a la mano, estan todas regadas pero en cualquier diario se los iré presentando... Son personas geniales!

Y bueno mis queridos kids, fue un placer presentarles a mi familia ❤️


La fotografía es de mi autoría con un teléfono Alcatel y las otras del álbum familiar digital.


Les mando muchos besos y abrazos, con cariño @leyxi209

Sort:  

Gracias por presentarnos a tu familia, a Dios gracias cuentas con el Apoyo de tus padres, me dio risa cuando dices que tienes a tu papa traumado jajaja, por cierto tienes la tarea de actualizar una foto con el.
Espero mejore pronto la abuelita y puedas tomar la fotografia de ese mujerero junto.
Saludos y Bendiciones!!!

 2 years ago 

Holis! Mi familia siempre me a apoyado y eso me alegra muchísimo 😊 Mi papá apenas me ve ya está traumado 😂 pero igual me complace!

Mi abuelita está evolucionando poco a poco, esa foto de todas juntas va! Y si, tengo que actualizar con mi papá!

Gracias por la visita!

 2 years ago 

Muy bonita participación amiguita, deseo que tú abuelita se sane pronto y también deseo que no te desherede después de este reto por colocar esa foto.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Muchas gracias amiga 😊 Espero mi papá no vea la foto 😅 Y mi abuelita está evolucionando poco a poco.

Gracias por la visita y tus buenos deseos! 😘

 2 years ago 

Que bueno amiguita 🤗❤️

 2 years ago 

Saludos mi bella @leyxi209, que hermosas fotografías, estoy muy segura de que si tienen establecida una buena relación con tu familia, ya que siempre están juntas y siempre están echando broma, que triste lo de tu abuelita, se ve que es una persona amable, te ves muy bonita con ese vestido, muchas gracias por participar en el ultimo reto. Bendiciones💜.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola amiga 😘 Nos llevamos muy bien en casa, a veces tenemos nuestras diferencias pero es normal, lo resolvemos!

Mi abuelita está evolucionando poco a poco, y si, ella es muy amable y dulce 🥰

Muchas gracias por la visita y por tus lindas palabras 😍

 2 years ago 

2 casas de puras mujeres, como la isla de las amazonas.

Mujeres fuertes e independientes que ven la vida de otra manera.

Tienes una familia interesante. Y aunque sé engreñen doy por hecho que se protegen mucho las unas a las otras.
2326b46e5e90cb376ea73cf2665b1835a7018facbbc65a601aac04e07816fea0.0.png

 2 years ago 

Hola madrina! Realmente no lo había notado hasta que leí su comentario, pero si, somos nuestra pequeña isla de amazonas! Y si, siempre nos protegemos mucho entre nosotras.

Gracias por la visita!

 2 years ago 

Holis que linda tu familia. Que bueno que tengas hermanas. Espero tu papi no te desherede

 2 years ago 

Hola amiguita! Tener hermanas es super genial y más si eres la menor, aunque ellas no quieran de alguna manera me consienten! 😁

Muchas gracias por la visita!

 2 years ago (edited)

Holi @leyxi209! Está muy lindo tu post uwu, Luijos parece la mayor xd, ahh y me encanta su cabello es genial qwp, la foto con tu papá es bonita, me alegra que se lleven fino uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (3).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Hola Sammy! Si supieras que la mayoría piensa que Luijos es la mayor! 😅 Y si, ella tiene un corte lindo, yo no me atrevo a tanto! Jajaja mi otra hermana solo tiene es la parte de arriba porque todo el contorno lo tiene rapado... Digamos que yo soy la única que queda con el cabello normalito! 😂

Gracias por la visita!

 2 years ago 

Saludos querida Leyxi, a mí me encantó leer cada una de las participaciones que pudiste hacer para los retos; hiciste un excelente trabajo, se ve que te esmeraste, y por eso somos afortunados de tenerte en CryptoKids. Tienes una familia hermosa, me alegra mucho que nos mostraras fotos de prácticamente todos! Espero que tu abuelita mejore su salud… y me dio mucha risa la historia de tu papá y el saldo del celular, a mí me pasa algo similar 😂. Muchas bendiciones y éxitos💕💕

 2 years ago 

Hola Isa! Cada reto lo realice con mucho amor y emoción, me encantaron y lo disfruté muchísimo!

Creo que mi situación con mi papá lo viven todos con algún familiar! Jajajaja

Mu abuelita y mi familia en general son lo mejor que tengo! Me apoyan y siempre están conmigo!

Gracias por tus lindas palabras y por la visita!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49