You are viewing a single comment's thread from:

RE: RESUMEN DE MI TRASLADO AL PAIS DE PERU (Ecuador-Peru segunda parte) - (02-05-22 al 09-05-22) #club5050 por @yitabella7

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Este viaje me lo pasé de maravilla mi querida Yita! 😊 Yo creo que sí me voy en un viaje de tantos días como tú comería muchísimo más al ver que todo es más barato! Jajaja quizás así si engorde!

Me alegra muchísimo que todo el viaje fue un éxito al igual que tú llegada, esa bienvenida estuvo muy linda!

Espero que este nuevo camino este lleno de muchas bendiciones y muchos éxitos! Todo sacrificio tiene su recompensa!

¡Saludos!

Sort:  
 2 years ago 

Asi es Ley, me contenta que hayas disfrutado el viaje, fue algo cansado ¿verdad?

Si fueras estado ahí engordarías conmigo, y no estuviera tan solita jaja.

Todo esto valdrá la pena, yo se que si, sabemos que si, con la ayuda de Dios, todo saldrá de lo mejor.

¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68062.15
ETH 2637.96
USDT 1.00
SBD 2.70