You are viewing a single comment's thread from:

RE: Resumen: "Asistiendo a la bendición pastoral de la boda de mi abuelo y luego celebrando el cumpleaños de mi amiga" (27-04-2022) Por: @elinav

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amiga 😊 Todos se ven espectaculares! Me encantaron tus uñas, se ven lindas y tiernas!

Toda la comida se ve rica y las tortas ni hablar! 🤤

Tu amiga es genial! Te fue a buscar para que compartieras ese momento especial con ella!

Fue un excelente día!

¡Saludos!

Sort:  
 2 years ago 

Holaa linda, las uñas las decoraron a mi gusto te podrás imaginar todo lo que quería que me colocaran. Sí ella se acordó siempre de mí para que compartiéramos juntas en su cumpleaños, gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55049.50
ETH 2307.72
USDT 1.00
SBD 2.30