Nuevo Concurso. "YO SOY UNO DE LOS BENDECIDO POR STEEMIT". Aquí me han visto crecer 🥰

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola mis queridos kids ♥

No podía dejar pasar la oportunidad de agradecer a esta grandiosa plataforma todas las bendiciones que ha traído a mi vida y a mi familia.

Nuestra amiguita @pandora2010 nos invita a contarles porque somos bendecidos por Steemit. Aquí les dejo el enlace para que se animen a participar.

Bueno, llevo 3 años aquí. A sido toda una experiencia considerando que inicie cuando tenía 12 años; mi hermana mayor fue mi guía y ayuda los primeros meses (aún lo es pero solo cuando tengo dudas).


La imagen la realice en PowerPoint.

Como era niña comprendía todo lo que se refería a los formatos y eso, se me hizo fácil pero escribir! Jaaa no amigos, sentía que no tenía ideas, así que mi hermana me ayudaba con los post ya que los concursos me los colocaba como cuentos, yo escribía todo como un cuento y de allí ella lo arreglaba; de allí fue cuando inicie los diarios, eso sí era sencillo porque contaba mi día a día y no debía de pensar en cosas especiales.

Ya después de allí fue como ir en una bici en bajada, comprendía mejor las cosas y todo se me daba más natural. En ese momento me trace como meta reunir para comprarme un celular.

En casa todas somos Steemians, actualmente unas más activas que otras.

Steemit ha sido parte importante en mi formación como persona y como estudiante. Tratar con personas mayores a mí me ha permitido madurar de cierta manera, a ver las cosas desde varios puntos de vista y a comprender que la vida no es solo diversión, que hay realidades muy duras que los adolescentes muchas veces ignoramos por estar en nuestra burbuja de “la locura”; los diarios han sido esa ventana a la realidad del día a día.

Antes se me hacía muy complicado realizar un resumen o análisis en el colegio, la verdad era una tortura para mí, mi mamá me tenía que ayudar porque no podía por si sola. En ese tiempo estaba activa en Steemit y me la pasaba haciendo diarios pero no participaba en concursos por no saber expresarme adecuadamente.

La cuestión es que con diarios y post de otros temas pude reunir para comprar mi celular, ese sueño se hizo realidad y unos audífonos inalámbricos también. El vicio con el celular me alejo un poco de la plataforma y también ocupaciones con la danza y otras actividades.

Cuando decidí activarme de nuevo tenía una mentalidad un poco diferente, más ganas de aprender y superarme como persona (por eso digo que me han visto crecer); definitivamente ha sido así, mi comprensión lectora se incrementó grandemente, analizar e interpretar tareas del colegio y concursos de la plataforma se me hace más sencillo y al momento de desenvolverme en público mi vocabulario se ha enriquecido (para como yo hablaba! Muy coloquial jajaja)

Me gusta hacer dulces, Steemit me ha permitido encontrar recetas fáciles, sabrosas y económicas! Lo bueno de todo es que con las recompensas puedo hacer esos postres. También e conocido personas de la ciudad que está en la plataforma y chicos de otros estados y hasta de otros países.

Como la plataforma nos ha dado tanto (a mí y a mi familia) estuvimos durante un tiempo amplio reclutando personas para que se unieran a Steemit y también disfrutaran de estas bendiciones… Hasta le di clases a profesoras mías! Jajaja el papel se invirtió! Cuando los adultos están hablando y me permiten estar en la conversación me doy cuenta que siempre sale como tema Steemit ya que varias personas de nuestro círculo cercano están en la plataforma y los que no resulta que se les despierta la curiosidad.

Algo más que debo agradecer es que con el tema de las recompensas que son criptomonedas me ha tocado estudiar, preguntarle a mi hermana y mi cuñado, hay cosas que son complejas y otras que voy entendiendo poco a poco; el punto es que descubrí que es un mundo gigante y quiero aprender todo lo que sea posible.

No me queda más que decir:

Gracias por ser parte de mi crecimiento 😊 por todos los conocimientos que he adquirido ✍🏽 por la bonitas amistades que he conseguido 🤗 y por la ayuda por medio de las recompensas que he recibido 😘


Las fotografías son de mi autoría con un teléfono Alcatel.


Les mando muchos besos y abrazos, con cariño @leyxi209

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

Me alegra poder ayudar! 😊

 2 years ago 

Hola amiga, que genial participación, tienes razón Steemit nos ha hecho crecer mucho y en cuánto a nuestra compresión lectora incremento mucho es cierto, también la manera de redacción se fortaleció en esta plataforma, buena participación, sigue así 💖.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola! 😊 Hemos crecido todos juntos en la plataforma!

¡Gracias por la visita!

¡Saludos!

 2 years ago 

Hola amiguita, muy bonita participación, te cuento yo también le di clase a mis maestras, cuando les hable de steemit y aún lo hago😂😂😂 pero es un placer hacerlo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Jajaja es divertido dar clases y es una manera de retribuir el conocimiento que nos han dado!

¡Saludos!

 2 years ago 

Así es amiguita.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48