CONCURSO CARNESTOLENDO": 🎉🤹🏻🎆 Realiza una manualidad de carnaval 🎇🥁🎭 ¡A que no me conocen! 😂 15% de apoyo a Crypto.Kids

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Ya estamos a un dia de celebrar el carnaval mis queridos amiguitos, ayer hubo una actividad en la ciudad (donde me toco bailar) y ya las demás festividades son por sectores; no tengo pensado disfrazarme pero si usar una mascara!

Así que aprovechare el concurso convocado por nuestra amiga @yitabella7 y les mostrare la mascara que me hice. Invito a @keilyflow11 y @jusnier09, aca les dejo el enlace 😊

Materiales:

  • Cartulina/hojas blancas o de reciclaje.
  • Pinturas o colores.
  • Pedacitos de foami, cintas o cualquier otro adorno que les guste.
  • Pega.
  • Palito de altura (yo lo reconozco por palito de pincho) jajaja
  • Y sus manos!

Paso a Paso:

🎭 Como en casa estamos cortas de material para manualidades esta vez toco reciclar. Use dos hojas de reciclaje y las pegue para que quedara mas firme.

🎭 Luego la doble justo a la mitad y del lado del dobles marque mi mano ya que sera la forma de nuestra mascara de carnaval.

🎭 Recorte muy cuidadosamente

🎭 Ya teniendo todo listo marcamos donde van los ojos y recortamos (con cuidadito para no dañar la hoja)

🎭 Ahora viene la parte mas divertida, colorear! Me gusta usar tempera o pintura al frio pero no hay, así que toco con los colores de cachetes-27 que amablemente me los presto porque marcan mas oscuros que los míos.

🎭 De allí agarre unos pedacitos de foami escarchado y los corte en formas de triangulo para agregarle mas alegría y vistosidad. Los pegue y fui al ultimo paso, pegue el palito de pinchos.

🎭 Y así quedo mi super mascara para salir a las fiestitas de carnaval!


Las fotografías son de mi autoría con un teléfono Alcatel.


Les mando muchos besos y abrazos, con cariño @leyxi209

Sort:  

Holi @leyxi209! Quedó muy bonita la máscara que hiciste uwu, que bueno que tu hermana te presto sus colores para darle color a tu manualidad, te deseo mucha suerte en el concurso amiga :D

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Muchas gracias Sammy! 😊

 2 years ago 

Saludos amiga! Quedó muy bonita tu manualidad, muy colorida y alegre para el carnaval! Mucha suerte en el concurso, bendiciones ❤️

881A7BE3-222E-4D38-900D-F9B39B3632F1.jpeg

 2 years ago 

Holis! Muchas gracias Isa 😊

 2 years ago 

Te quedo bonita la mascara amiga, buena participación en este concurso te deseo muy buena suerte, sigue así.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo!

 2 years ago 

Hola querida amiga, me gustó mucho tu trabajo, tu máscara quedó muy linda, pero me habría gustado que utilizarás esta participación para el concurso de mi amiga @Shamira16, pero igual válido tu entrada, muchas gracias por el apoyo, hiciste un gran trabajo reina.

Saludos y mucha suerte❤️💜

20220221_110902_0000.png

 2 years ago 

Hoolis! Muchas gracias 😊 El concurso de Shamira no lo había visto, me di cuenta fue después!

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

photo_2022-02-19_14-10-35.jpg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias amigo!

 2 years ago 

Te quedó muy bonita la máscara 😍
Suerte en el concurso 🤞
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Muchas gracias amiga 😍 Me alegra que te gustara!

 2 years ago 

Amiga quedo muy linda la mascara, también muy colorida, con el toque que le diste de brillo quedó espectacular, me gustó. Éxitos en el concurso🌟💛🧡💜.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Graacias linda! Me alegra mucho que te gustara!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60844.65
ETH 2995.69
USDT 1.00
SBD 3.88