Viernes de FRIDAYUP mi 5to. encendido por @leifer7

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de CRIPTO.KIDS buenos dias, me disculpo por publicar mi fridayup hoy, pero lamentablemente no tenia internet y no pude subirlo ayer

Gracias una vez a @mariana4ve y @el-nailul por el apoyo y motivación

empecemos

218235605_516105782930962_3931729797930502215_n.jpg

Paso1:

entre en mi billetera
image.png

paso2:

le damos al steem y le damos clip a donde dice encender
image.png

paso3:

*seleccionamos la cantidad que queremos encender yo encendí 7.401 *
image.png

paso4:

confirmamos el encendido
image.png

y listo

image.png

Sort:  

Si amigo el internet ayer estaba fatal que bueno que lo hiciste hoy .

 3 years ago 

hola @santiago2,si casi no lo hago porque se había caido el internet nuevamente

Holi @leifer7! F por lo de el internet, lo bueno fue que lo pudiste subir hoy, saluditos!

Sammy1109.jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago (edited)

hola @sammy119 si, gracias a dios que llego despues y lo pude hacer :]

 3 years ago 

Holaa crypto.kids sabías que cada uno de ustedes tiene un talento único y una manera única de expresarlo. Hay una
cosa que cada niño puede hacer mejor que cualquier otro en todo el mundo y por cada talento único y por cada expresión única de dicho talento.

Por eso nos alegra verte participando en esta gran iniciativa y lo mejor todavía es que lo estás compartiendo con nosotros, nos encanta verte crecer.

Por lo inconveniente no te preocupes que a todos nos pasan lo bueno que aún así decidiste participar. Vamos a valer tu participación.

Felicidades por tu crecimiento en Steemit.

FridayUp-Gif.gif

Soy @valollalba3 moderadora de la comunidad Cryptokids y encargada de la iniciativa

 3 years ago 

hola @valollalba3, si cada niño tiene su talento único y aqui en @criptokids podemos expresarlo y gracias por valer mi participacion en el fridayup

 3 years ago 

Hola amigo tranquilo no te preocupes yo también tenía dos días sin señal.

Gracias por participar a pesar de los Inconveniente.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

hola @jesusbar23,es muy malo estar sin internet y sin señal
saludos para ti también

 3 years ago 

Si Brot a mí me hace mucho mal cuando se me va.

 3 years ago 

Hola @leifer7,que mal que se te habia ido el internet y no pudiste publicarlo el día pasado :(,almenos lo hiciste a tiempo.Saludos

 3 years ago (edited)

hola @divad10, si es muy malo estar sin internet pero pude hacerlo finalmente gracias a Dios

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64192.94
ETH 2764.54
USDT 1.00
SBD 2.65