THE DIARY GAME:25/10/2021 Ocupado con mis Tareas 📒📚 y lavando 🎽👕🩳 por @leifer7 Apoyando a Criptokids con el 15%

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola amigos de CRIPTOKIDS espero que estén bien todos los kids de esta comunidad 🙋🏻‍♂️

Mi diario 📖🖊️

Hoy me desperté temprano pendiente de las tareas que no e podido hacer porque me sentía mal y ya falta poco para entregarlas

Mi mamá aún se siente mal, pero aún así se levantó y me hizo el desayuno

Comí apurado y tomé foto de la Arepa 😃

IMG_20211025_150456.jpg
Haciendo mis tareas

La computadora se le dañó el cargador y estoy investigando todo en el teléfono de mi mamá y pasé casi toda la mañana escribiendo

IMG_20211026_102838.jpg
Algunas de las tareas

Después me puse a lavar un poquito de ropa porque mi mamá aún no puede lavar por el olor de la detergente le hace daño así que lavé algo hoy y mañana lavare otro poquito

IMG_20211021_122333.jpg
Lavando

Después de lavar un poquito descansé, almorcé y seguí haciendo las tareas , tardo mucho leyendo y resumiendo para no escribir tanto

Ya en la tardecita dejé de hacer tareas para continuar hoy y así serán todos estos días que ya comenzaron nuestras actividades escolares y tenemos ahora que dedicarle tiempo a nuestras obligaciones escolares

Por ahora no han dicho cuando tenemos que ir al liceo, solo seguimos con las tareas desde Casa🏠

En la noche cené una arepa y revisé un poco steemit y luego me acosté y me quedé dormido 😴 hasta horita que quise escribir este thediarygame para compartirlo con ustedes

las fotos son capturadas con el teléfono redmi 9 de mi mamá, exclusiva para steemit

⚽Saludos para todos los que me leen
Sort:  
 3 years ago (edited)

, .

 3 years ago 

Ok gracias atención @mariana4ve @jesusbar23

 3 years ago 

Ya estamos al tanto, gracias por mencionar y estar pendiente de este tipo de estafas.

 3 years ago 

Hola madrina si hay que estar pendiente de las estafas.
Saludos

 3 years ago 

Hola amigo, me alegra que estás haciendo tus tareas académicas, que bueno que pudiste lavar tu ropa y muy buen post, saludos.

 3 years ago 

Hola gracias por tu visita 😊

 3 years ago 

Llegaron las tareas amigo, es bueno ver que las estés realizando, al igual que tu mismo laves tu ropa, te felicito.

 3 years ago 

Hola amiguito gracias

 3 years ago 

Hola que bien que estés haciendo tus tareas y pudieras lavar la ropa, que mal que se te dañara el cargador de tu computadora, saludos.

 3 years ago 

Hola amigo si ya necesito comprar otro cargador
gracias a Dios tengo el teléfono para hacer las tareas y ya me estoy acostumbrado a lavar mi ropa 😃
Saludos

 3 years ago 

Saludos querido @leifer7. Lamento que tu mamá se sienta mal, espero que pueda mejorar su salud pronto. Aparte de eso, veo que estás muy activo con las tareas; que bueno que estés siendo responsable.

También quiero decirte que en Crypto.Kids nos encantaría verte participar en el #Club5050, pero de la forma correcta Checa las Reglas Aquí.

Saludos amiguito, excelente post y gracias por siempre publicar en Crypto.Kids.

A9E19252-28D8-46CE-870E-7D5FE5BDEE1C.jpeg

 3 years ago 

Hola si muchas gracias espero también que mi mamá mejore pronto y si tengo que hacer muchas tareas y pronto me estaré uniendo al Club5050
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67169.01
ETH 3130.09
USDT 1.00
SBD 3.82