THE DIARY GAME:11/10/2021 Acompañando a mi mamá a comprar medicamentos gracias a steemit ya que está enferma 🤧😔y visitando a mi abuela 🏡 por @leifer7

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola amigos de Criptokids saludos a todos y a mi madrina @mariana4ve, espero que estén bien todos!!

Mi diario 📖🖊️

IMG_20211011_141120.jpg
camino a villa de Cura a comprar medicamentos

Hoy me desperté bien gracias a Dios, aunque preocupado porque mi mamá está un poco enferma

Mi mamá aún así enferma se levantó a hacernos desayuno y después de mi aseo personal, desayuné

IMG_20211011_095855.jpg
mi desayuno

Les cuento ayer fuimos a visitar a mi abuela Ana y ella se siente mal con una dermatitis en la piel y un abceso que se le reventó y le está doliendo y la llevaron al hospital y en el hospital no la curaron porque necesitaban gasa y guantes y mi mamá no tenía para comprarlo

Trató de solucionar por otro lado sin éxito, no nos quedó más remedio que traerla a su casa nuevamente

Mi mamá empezó a lavar todo con cloro la ropa de mi abuela que se manchó y el piso y un vecino lavo su camión y uso gasoil y esos olores le hacen daño a mi mamá

IMG_20211010_151018.jpg
mi mamá @marian4 lavando la ropa de mi abuela

Cuando ya nos veníamos a la casa mi mamá comenzó a sentirse mal en el camino y no podía respirar 😔 yo estaba realmente asustado y le dije para llevarla al médico y ella no quería ir porque decía que aya no hay medicamentos y que era perder al tiempo

Yo Estado reuniendo en mi billetera para comprar un teléfono pero aún no e reunido porque aumentaron un poco más y sin dudar saqué de la billetera y se lo di a mi mamá y se fue con mi abuelo y mi vecina al médico

Yo me quedé en la casa pero llamaba a mi abuelo para saber de ella y la mandaron a comprar una inyección de desametasona y como era domingo le costó conseguirla y cuesta 3,5 en la farmacia pero por el día y la hora estaban cerradas y dónde había la vendieron en 6 dólares😠

``En la cola de la farmacia y leyendo los precios``

Y hoy la acompañe a comprar 3 inyecciones más y queríamos comprar las gasas adcesibo y guantes para que curaran a mi abuela pero no nos alcanzó

También fuimos a el laboratorio averiguar de los precios de los exámenes que le mandaron a mi mamá para cuando se pueda se los hagan y después, nos fuimos a la casa de mi abuela que vive cerca de donde estábamos

Mi mamá no a tenido hambre ella hizo arroz y mi hermano Humberto una carne y ella le llevo su comida a mi abuela

IMG_20211011_133931.jpg
el almuerzo


mi abuela

Le dije a mi abuelo para ir a la panadería a comprar pan y después al mercado y compré un jugo para ver si mamá tomaba ya que no tiene hambre

IMG_20211011_155018.jpg
comprando el jugo

Mi mamá si le provocó el jugo y tomó y comió un pan y les di a mis abuelos y a Daniela y también tomé jugo y comí pan

Antes de venirnos mi abuela me pidió que le comprara algo en la bodega y fuí hacerle el mandado

IMG_20211011_174834.jpg
en la cola de la bodega

Luego nos vinimos a la casa porque mi mamá ya deseaba estar acostada, en el camino nos conseguimos unos vecinos y venían caminando para sus casas porque no había transporte, y nos detuvimos a darle la cola y traerlos a la comunidad

La verdad que me siento mal con mi mamá enferma y también mi abuela y mi padre y hermanos fuera del país, gracias a Dios tenemos a mi abuelo y con #steemit e podido ayudar a mi mamá

⚽Saludos para todos los que me leen ⚽

Y éste fue mi diario de hoy amigos, hasta otro thediarygame

las fotos son capturadas con el teléfono de mi mamá un redmi 9, exclusiva para steemit

Sort:  
 3 years ago 

Hola @leifer7 que mal que tú mamá @marian4 se haiga enfermado pronto se mejorara

 3 years ago 

Gracias keiler

 3 years ago (edited)
@leifer7, Que todo mejore Dios es grande y poderoso agarra a ánimos para que puedas seguir ayudando ,saludos. #affable #venezuela
 3 years ago 

Amén gracias amigo

 3 years ago 

👍

 3 years ago 

Hola amigo @leifer7, lamento mucho la situación que está sucediendo en tu casa, espero que tu familia se mejore. Con fe todo se solucionará. Por otro lado, debe ser un orgullo para ellas que utilices tus ahorros para ayudarlas, eso demuestra que tienes un corazón hermoso y noble.

Saludos amiguito, excelente contenido 💞

4D628B17-F8DC-40F0-B878-A9C376C137AB.jpeg

 3 years ago 

Hola @zmoreno gracias eso quiero que mi mamá y abuela mejoren pronto 🙏
Y utilizaría mis ahorros siempre con tal ver a mi mamá bien
Gracias por tu apoyo

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0048574 (2).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola muchas gracias @crypto.kids por seleccionar mi post para el top 5
Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94