THE DIARY GAME:10/09/2021 Haciendo POWERUP🚀 y Jugando fútbol ⚽y luego en Casa🏠 por @leifer7

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola amigos de #CRYPTOKIDS 🙋🏻‍♂️y madrina @mariana4ve, espero que estén bien.


@keiler549 y yo @leifer7 saliendo

Querido Diario📝

Hoy me desperté temprano gracias a Dios

Después fuí a la cocina donde siempre consigo a mi mamá 😃 haciendo el desayuno

Le pido la bendición a mi mamá y a mi abuelo que había llegado y estaba desayunando

@keiler549 iba a comprar un chip en villa de Cura para su teléfono con mi hermano y yo tenía juego de fútbol en el campo de Perú villa, y nos íbamos a ir juntos

Cada quien fue a bañarse y vestirme y yo también, después de bañarme y vestirme me senté a desayunar para luego irme

Mientras yo comía mi mamá fue a comprar efectivo para pagar los pasajes

Antes de irme hice mi encendido para el FRIDAYUP de todos los viernes y realicé mi post en la comunidad

IMG_20210910_110121.jpg
Con mi cartel del FRIDAYUP de esta semana

Ahora sí ya todos listos nos fuimos a Villa de Cura

Bajamos a la parada y llegamos a villa de Cura dónde @keiler549 compró su chip y también nos pusimos a ver otras cosas que necesito para jugar como: bolso, canilleras,medias largas y mi mamá le dijo a mi hermano Humberto que vea los precios de los uniformes y útiles escolares para el inicio de las clases

Vimos algunas cosas y nos fuimos al campo de fútbol porque tenía que estar al médiodia para jugar

Llegamos hicimos el calentamiento antes de jugar y luego comenzó el partido

received_861196524592649.jpeg
en el partido de fútbol

El juego estuvo muy fuerte y perdimos 1 a 0 pero disfruté mucho mi juego e aprendido que no siempre se gana, antes me ponía muy triste cuando perdiamos un juego, pero no siempre se puede ganar

Terminé de jugar y nos regresamos a la casa y cuando llegamos al centro ya había pasado más del mediodía y teníamos mucha hambre y decidimos comprar unos perros calientes para calmar el hambre, mientras llegábamos a la casa

No tengo fotos, keiler se le olvidó tomarmela teníamos mucha hambre 😄

Después de que comimos, fuimos a la parada a esperar el autobús 🚌 y ya estaba uno que venía saliendo nos montamos y llegamos a la casa donde mi mamá ya tenía el almuerzo guardado pero no comí porque me sentía lleno

Me acosté a descansar y después de reposar me fuí a bañar y hablar con mí mamá que estaba haciendo unas arepas

Me senté a comer y después me acosté y me puse a revisar la plataforma steemit y también ví unos vídeos para entreterme y así me quedé dormido

Y así fué mi día de ayer amigos

Gracias por visitar y leer mi post

las fotos son capturadas con el teléfono blu G50 de keiler

Sort:  
 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


#affable #venezuela

 3 years ago 

Que alegría 🙏🎉que tomaron en cuenta mi post, para el top 5 les agradezco mucho
No sabía porque no había luz y felicidades a los escogidos

 3 years ago 

Hola amigo, se ve que estuvistes un buen día, que bueno que jugaste fútbol y aunque perdiendo me alegra que igual te divertistes.

 3 years ago 

Hola si me divertí mucho pero ganar es siempre la meta jajaja

 3 years ago 

que genial es jugar futbol y disfrutar el juego.

 3 years ago 

Si es muy divertido amigo

 3 years ago 

Hola @leifer7 cuando perdemos siempre nos ponemos triste o bravos ya al tiempo se nos va pasando.

 3 years ago 

Hola @edwuin10 si así es porque a todos nos gusta es ganar pero también hay que saber perder

 3 years ago 

Hola amigo, que excelente día que bueno que jugaste fútbol con tus amigos.

 3 years ago (edited)

hola @migue14 así es gracias

 3 years ago 

Qué día tan activo. Me alegra que estés disfrutando tu infancia. 🤗🚀💞

 3 years ago 

Hola madrina gracias

Hola amigo que gran dia el de ustedes estubo genial

 3 years ago 

Hola amigo @greyvis09 así es gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66735.55
ETH 3509.76
USDT 1.00
SBD 2.71